Celeste Cid compartió una foto hot e hizo una advertencia: “voy a bloquear a…”

No caben dudas de que Celeste Cid  es una de las actrices más hermosas de Argentina. Su inigualable belleza y su talento para la actuación, la dejó en la cima de la fama hace muchos años, lo que le valió el protagonismo en varias telenovelas, y aún continúa siendo una de las artistas más aclamadas…

Celeste Cid compartió una foto hot e hizo una advertencia: “voy a bloquear a…”

No caben dudas de que Celeste Cid  es una de las actrices más hermosas de Argentina. Su inigualable belleza y su talento para la actuación, la dejó en la cima de la fama hace muchos años, lo que le valió el protagonismo en varias telenovelas, y aún continúa siendo una de las artistas más aclamadas y de las preferidas de los directores y productores. Además, en las redes sociales, cautiva a todos con sus increíbles fotografías, y sus fanáticos se lo agradecen.

Después de haber protagonizado un episodio muy polémico, ya que escrachó a un seguidor, quien le había escrito palabras desagradables en una publicación de su cuenta de Instagram, la actriz decidió tomar otra medida y cada vez ponerse más exigente sobre lo que tolera o no que suceda en el espacio virtual.

El miércoles pasado, la famosa vivió una situación bastante incómoda, ya que recibió como respuesta un repugnante comentario de parte de un usuario, por lo que salió al cruce y lo denunció públicamente. Sin esperar semejante respuesta de parte del internauta, la exprotagonista de “Las Estrellas” (Canal Trece) no tuvo piedad al responder el asqueroso comentario que la indignó por completo. “Se te marca tan perfecta la con…, Celeste. Es un hecho muy hecho realidad. Yo quiero explorarla y ser el abanderado de tu corazón…para llegar al fondo de los hechos”, escribió el detestable usuario de las redes.

“Imbécil alerta. Escribe comentarios espantosos, incluso en sus propias fotos”, manifestó Cid en su historia de  Instagram, después de pedirle a sus seguidores que lo bloqueen y tengan cuidado con él” fue el escrache que hizo la diosa contra este hombre, mostrándole a todos su rostro y bloqueando su cuenta para que no pueda volver a tener noticias desagradables de él.

Ahora, la morocha se animó a subir una fotografía muy sensual en ropa interior, sin embargo, ya curada de espanto, le hizo una advertencia a sus fans, con respecto a este último episodio que le dejó un sabor amargo. Fiel a su estilo frontal, Celeste se limitó a decir: “voy a bloquear a todas las personas que hagan comentarios fuera de lugar”, dejando en claro que no tolerará más este tipo de actitudes hacia ella.

¿Qué te parece esta decisión?