Inseguridad: asaltaron a uno de los choferes del jefe de la Policía Federal

El cabo que se desempeña como uno de los choferes del jefe de la Policía Federal, el comisario general Néstor Roncaglia, fue asaltado en las últimas horas por cuatro delincuentes armados. Los asaltantes se llevaron la camioneta de la Policía Federal Argentina (PFA) en la que se trasladaba, su arma reglamentaria y su credencial. El…

Inseguridad: asaltaron a uno de los choferes del jefe de la Policía Federal

El cabo que se desempeña como uno de los choferes del jefe de la Policía Federal, el comisario general Néstor Roncaglia, fue asaltado en las últimas horas por cuatro delincuentes armados. Los asaltantes se llevaron la camioneta de la Policía Federal Argentina (PFA) en la que se trasladaba, su arma reglamentaria y su credencial. El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Florencio Varela.

Según informaron fuentes oficiales a Noticias Argentinas, el hecho se produjo cuando el suboficial Horacio Acosta salía de su domicilio en la calle Félix Aldao y fue abordado por estos sujetos que iban a bordo de un Chevrolet Corsa gris.

Los delincuentes sustrajeron la camioneta de la policía Federal, su arma reglamentaria y la credencial. Por su parte, el cabo no sufrió ninguna agresión.

Los asaltantes se escaparon, a bordo de los dos rodados, y horas más tarde se conoció que la camioneta del suboficial de la Policía Federal apareció prendida fuego en un descampado ubicado en la calle Araujo, entre Cuitonio y República Argentina, de la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown.

Al lugar arribó personal de la comisaría Almirante Brown 2da. de Burzaco junto con efectivos de la Delegación Avellaneda de Policía Federal y de la Superintendencia de Investigaciones de la misma fuerza.

En el lugar determinaron que se trataba de la camioneta de la PFA sustraída al cabo Acosta, a raíz de la numeración de chasis impresa en una fracción de cristal, precisaron a Noticias Argentinas los voceros policiales.

El hecho ya está en la justicia, caratulado como “Hallazgo Automotor” e interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) número 5, a cargo de Gustavo Caram, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Justamente, Caram dispuso que coopere en este hecho el personal de Policía Científica de la Policía Bonaerense.