“Nos dice pu… de manera bíblica”, el tremendo mensaje de Jimena Barón para el Papa Francisco

Jimena Barón es una de las mujeres más hermosas de la Argentina. Primero, se destacó como actriz en importantes telenovelas, como por ejemplo “Son amores”, pero luego hace unos cuantos años atrás encontró su vocación por la música, y se lanzó como cantante, con su primer disco llamado “La Tonta”, el cual la consagró como artista…

“Nos dice pu… de manera bíblica”, el tremendo mensaje de Jimena Barón para el Papa Francisco

Jimena Barón es una de las mujeres más hermosas de la Argentina. Primero, se destacó como actriz en importantes telenovelas, como por ejemplo “Son amores”, pero luego hace unos cuantos años atrás encontró su vocación por la música, y se lanzó como cantante, con su primer disco llamado “La Tonta”, el cual la consagró como artista y, según siempre relata, le hizo volver a creer en ella misma, dado que estaba atravesando una situación muy difícil, separándose del padre de su hijo y su expareja, Daniel Osvaldo.

El año pasado, brilló en el Bailando por un sueño, tal es así que llegó a la final y, aunque quedó en segundo lugar vencida por Julián Serrano y Sofi Morandi, el verdadero éxito que significó para su carrera esta participación en el reality de Marcelo Tinelli, aún tiene sus repercusiones. Aunque no se se sabe si este año será parte del Súper Bailando, se espera con ansias esta noticia.

Recordemos que en pleno Bailando, se dio el debate por la legalización del aborto y se vivió un momento sin precedentes en la Argentina, donde tantos los llamados “pañuelos verdes” (quienes están al favor del aborto) como los denominados “pañuelos celestes” (en contra del aborto), manifestaron sus puntos de vista y, finalmente, el proyecto de ley obtuvo media sanción, pero el rechazo del Senado, por lo que quedó suspendido.

Este viernes 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, muchas famosas se expresaron en las redes sociales nuevamente a favor del aborto y desde el colectivo feminista “Actrices Argentinas” convocaron a una marcha en el Congreso y en Plaza de Mayo con este fin. Por su parte, Jimena Barón, quien se manifestó varias veces a favor del aborto, apoyó esta consigna y al ver el mensaje y saludo del Papa Francisco por esta fecha en su cuenta oficial de Twitter, no dudó en responderle con ironía.

“La mujer embellece el mundo, es la que lo custodia y mantiene con vida. Le aporta la gracia que hace nuevas las cosas, el abrazo que incluye, el valor de donarse. #InternationalWomensDay”, expresó Francisco en el marco de este 8 de marzo. 

Indignada, la intérprete le respondió sin filtro: “¿Agitándola el Papa o what? En el día de la mujer nos tratan de florero embellecedor, que amor, que poesía. ‘El valor de donarse’ onda que nos dice putas de manera bíblica. MUJERES resume todo lo que somos y estamos haciendo. Después a quien le donamos el florero tema nuestro corazón”.

Luego, en otro tuit, reclamó: “Ah y si pueden resolver lo de la pedofilia y la homofobia sería muy útil. Estamos en el 2019. Gracias”.

Agitándola el Papa o what? En el día de la mujer nos tratan de florero embellecedor, que amor, que poesía. “El valor de donarse” onda que nos dice putas de manera bíblica. MUJERES resume todo lo que somos y estamos haciendo. Después a quien le donamos el florero tema nuestro ♥️ https://t.co/9tYAV2fgqz

— ᒎ ???? (@baronjimena) 8 de marzo de 2019

Ah y si pueden resolver lo de la pedofilia y la homofobia sería muy útil. Estamos en el 2019. Gracias.

— ᒎ ???? (@baronjimena) 8 de marzo de 2019