Hinchas del PSG se quejan ante los dirigentes tras la nueva decepción en la Champions

Un grupo de aficionados del París Saint-Germain, en el que juegan Ángel Di María y Leandro Paredes, envió una carta a la directiva del club, que lidera con contundencia la liga francesa, quejándose por la nueva decepción en la Liga de Campeones tras su inesperada eliminación ante Manchester United. “Somos de nuevo el hazmerreír de…

Hinchas del PSG se quejan ante los dirigentes tras la nueva decepción en la Champions


Un grupo de aficionados del París Saint-Germain, en el que juegan Ángel Di María y Leandro Paredes, envió una carta a la directiva del club, que lidera con contundencia la liga francesa, quejándose por la nueva decepción en la Liga de Campeones tras su inesperada eliminación ante Manchester United.

“Somos de nuevo el hazmerreír de Europa. Nuestro apoyo fue correspondido con vergüenza y desprecio. Seguimos fieles al PSG, compuesto por mercenarios interesados en su salario más que en defender el escudo”, se lee en el texto, según reprodujo la agencia ANSA.

“No aceptaremos más que ensucien nuestros colores y el honor de la ciudad de este modo”, concluye la nota enviada por los simpatizantes y publicada por la prensa francesa.

PSG, que domina el fútbol francés con cinco Ligas, cuatro Copas, cinco Copas de la Liga y seis Supercopas locales en los últimos años, protagonizó esta semana una nueva decepción en la Champions pese a una mega inversión de los dueños qataríes de 1.149,1 millones de euros.