Messi marcó un gol en la victoria de Barcelona y sumó un nuevo récord

Leo Messi sigue siendo el jugador fundamental en el equipo de Barcelona para que siga estando presente en todos los frentes. Parte de esa constancia, le dio una nueva marca al crack rosarino, que con el partido jugado esta tarde de sábado, superó a Andrés Iniesta como el segundo jugador con más presencias en el…

Messi marcó un gol en la victoria de Barcelona y sumó un nuevo récord

Leo Messi sigue siendo el jugador fundamental en el equipo de Barcelona para que siga estando presente en todos los frentes. Parte de esa constancia, le dio una nueva marca al crack rosarino, que con el partido jugado esta tarde de sábado, superó a Andrés Iniesta como el segundo jugador con más presencias en el club en liga, sólo por detrás de Xavi.

Con lo mejor a disposición, Valverde no se guardó nada para enfrentar a Rayo Vallecano, en un partido que comenzó adverso, con el golazo de Raúl de Tomás, superando a Ter Stegen con un disparo letal. Rápidamente, Piqué conectó un centro de Leo y dejó atrás los fantasmas.

En el segundo tiempo, fue el turno del tanto de Messi. De penal, el ’10’ puso la ventaja en el marcador y el culé controló todas las acciones de juego y sobre el final pudo estirar la cuenta para cerrar el partido con un golazo de Suárez, tras una doble pared.

Con el tanto anotado, Leo sumó su 26° gol en La Liga, estirando la cuenta como máximo anotador a 9 de su segundo perseguidor que ahora es Luis Suárez (17). Además, sumó el mencionado honor de superar a su ex compañero Iniesta con 443 partidos disputados por ese torneo, quedando detrás de Xavi que disputó 505.