Por una falsa amenaza de bomba evacuaron el shopping Unicenter

El shopping Unicenter, uno de los más grandes del conurbano bonaerense, fue evacuado hoy luego de recibir esta tarde una amenaza de bomba, que luego de una revisión por parte de la Brigada de Explosivos se comprobó que era falsa, según dijeron fuentes policiales. “Las tareas de los peritos en explosivos arrojaron resultados negativos ya…

Por una falsa amenaza de bomba evacuaron el shopping Unicenter

El shopping Unicenter, uno de los más grandes del conurbano bonaerense, fue evacuado hoy luego de recibir esta tarde una amenaza de bomba, que luego de una revisión por parte de la Brigada de Explosivos se comprobó que era falsa, según dijeron fuentes policiales.

“Las tareas de los peritos en explosivos arrojaron resultados negativos ya que no se encontró ningún artefacto que pudiera detonar”, dijeron las fuentes, que además precisaron que esta misma noche se comunicó a los responsables del shopping que estaba “habilitada su apertura”.

“El procedimiento se llevó a cabo con absoluta tranquilidad, sin incidentes ni heridos en coordinación con los Bomberos Voluntarios de San Isidro, que junto con el equipo de seguridad del shopping procedieron a evacuar el lugar”, señaló la empresa en un comunicado.