martes, 23 abril, 2024
InicioPolíticaAtlético Tucumán vs. River, en vivo

Atlético Tucumán vs. River, en vivo

Tras un tiro libre a favor, el local se quedó con un rebote. Nicolás Castro disparó desde afuera del área y detuvo Armani.

Comenzó el partido

River visita a Atlético Tucumán en uno de los duelos de la zona A correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Dirige Nazareno Arasa. Fernando Rapallini está en el VAR.

River y Atlético Tucumán ya están en el terreno de juego del estadio José Fierro, que está colmado. En breve se llevará a cabo el sorteo entre los capitanes Armani por parte del visitante, y Pereyra, en el local.

21.15. Calentamiento y últimos detalles

Los futbolistas de ambos equipos ya realizaron los ejercicios precompetitivos en el campo de juego del José Fierro. Los equipos ya se metieron en los vestuarios para ajustar los últimos detalles. En breve saldrán al campo de juego.

Facundo Colidio, titular en River

Facundo Colidio, titular en RiverRiver

River saldrá a la cancha con la siguiente alineación: Franco Armani; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Ramiro Funes Mori y Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro y Nicolás Fonseca; Nacho Fernández y Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja.

Por su parte, Atlético Tucumán, la dupla Gómez Orsi eligió a los siguientes futbolistas: José Devecchi; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Alexis Flores y Matías Orihuela; Adrián Sánchez y Guillermo Acosta; Renzo Tesuri, Joaquín Pereyra y Nicolás Castro; Marcelo Estigarribia

20.45. Los dos últimos choques

River y Atlético Tucumán se enfrentaron en dos oportunidades en 2023. El primer duelo, que se disputó el 28 de abril en el José Fierro de Tucumán, finalizó 1 a 1, por la fecha 14 de la Liga Profesional. Mateo Coronel abrió el marcador para los tucumanos, y Joaquín Pereyra, en contra, lo igualó. El segundo fue el 21 de septiembre, en el Monumental. En el duelo correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga River ganó 1 a 0. Salomón Rondón, sobre la hora, anotó el único tanto del partido.

El partido tendrá la transmisión de ESPN Premium, pero también se puede seguir online por plataformas de cableoperadores y TV satelital, como Flow o DirecTVGo. En todos los casos se requiere ser cliente, y además contar con el Pack Fútbol. Además, la cobertura en vivo en LA NACION incluirá la narración y las imágenes de las principales acciones del encuentro, minuto a minuto.

20.20. Bienvenidos al minuto a minuto de Atlético Tucumán – River

Comenzamos la cobertura de uno de los duelos más atractivos de la quinta fecha. El Millonario visita al Decano por la Copa de la Liga Profesional. Los dirigidos por Demichelis, que vienen de golear a Riestra como visitantes, buscarán continuar por la senda ganadora para cortarse en la zona A. Atlético Tucumán, por su parte, buscará su primer triunfo luego de dos igualdades en condición de local y dos derrotas como visitante.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias