Más de 5 mil personas participaron de una bicicleteada en Palermo por el Día de la Mujer

Más de 5 mil personas participaron esta mañana de la octava edición de Chicas en Bici, la tradicional bicicleteada para conmemorar el Día de la Mujer organizada por el gobierno porteño en Palermo. “Las mujeres están llevando adelante un profundo cambio cultural para construir una sociedad más equitativa. Convocamos a todas las vecinas de la…

Más de 5 mil personas participaron de una bicicleteada en Palermo por el Día de la Mujer

Más de 5 mil personas participaron esta mañana de la octava edición de Chicas en Bici, la tradicional bicicleteada para conmemorar el Día de la Mujer organizada por el gobierno porteño en Palermo.

“Las mujeres están llevando adelante un profundo cambio cultural para construir una sociedad más equitativa. Convocamos a todas las vecinas de la Ciudad y sus familias a pedalear para seguir potenciando esta transformación”, señalaron desde la Secretaría de Transporte, que organizó el evento del que participaron los asistentes de manera libre y gratuita.

La bicicletada comenzó cerca de las 9 en avenida. Coronel Díaz y Arenales (Alto Palermo) y se recorrieron 10 kilómetros por avenidas de la Ciudad.