Arde Real Madrid: hablan de una “convivencia imposible” entre Santiago Solari y los referentes del plantel

Llevar las riendas de un vestuario lleno de estrellas como es el del Real Madrid no es nada fácil, y más cuando la relación entre jugadores y entrenador no es la mejor. Si bien Santiago Solari aseguró que está “a muerte” con sus dirigidos, esto no sería del todo cierto.Según el diario español Marca, el…

Arde Real Madrid: hablan de una “convivencia imposible” entre Santiago Solari y los referentes del plantel

Llevar las riendas de un vestuario lleno de estrellas como es el del Real Madrid no es nada fácil, y más cuando la relación entre jugadores y entrenador no es la mejor. Si bien Santiago Solari aseguró que está “a muerte” con sus dirigidos, esto no sería del todo cierto.

Según el diario español Marca, el Indiecito no se habla con cierta parte del plantel, quienes “están en su contra y la relación es inexistente”. En su última conferencia de prensa previa a la victoria 4 a 1 ante Valladolid, el entrenador del Real Madrid aseguró que la mayoría de sus jugadores estuvieron a la altura tras la inesperada eliminación a manos de Ajax por la Champions League. Pero remarcó: “A los que no, ya se los he dicho”.

GRAF2540. VALLADOLID, 10/03/2019.- Un aficionado del Real Valladolid muestra un pancarta alusiva al entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, durante el partido de Liga en Primera División ante el Real Valladolid disputado esta noche en el estadio José Zorrilla. EFE/Nacho Gallego

Mirá también

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Según cuenta el diario madrileño, este “ataque de sinceridad” fue la gota que rebalsó el vaso en la relación de Solari con varios pesos pesados del vestuario del Madrid.

El caso que más está a la vista es el de Isco Alarcón. El malagueño fue el apuntado por Solari desde su llegada, y solo disputó un puñado de minutos. Otro de los apuntados es el brasileño Marcelo, quien no jugaba desde el 17 de febrero, en la derrota de Real Madrid ante Girona.

En el partido de este domingo contra Valladolid, el marcador lateral izquierdo entró a un minuto del final y el francés Karim Benzema le cedió la cinta de capitán en un claro mensaje de apoyo.

El momento en el que Benzema le entrega la cinta de capitán a Marcelo (Foto: Captura).

Según señalan los medios españoles, los otros jugadores que, según Solari, no estuvieron a la altura, son el alemán Toni Kroos y Marco Asensio.

Otro “histórico” con quien Solari no tiene relación es Keylor Navas, quien quedó relegado desde la llegada del belga Thibaut Courtois. Por otro lado, el grupo de los más chicos, como Vinícius Júnior y Sergio Reguilón, están agradecidos con el Indiecito por darles gran cantidad de minutos.

MFV