La provincia compra por contratación directa repuestos para Aeronavegación

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires decidió autorizar a la Dirección General de Administración a efectuar el llamado a la contratación directa 15/19, para contratar la provisión de repuestos, servicios de mantenimiento y reparación de aeronaves, con destino a la Dirección Provincial de Aeronavegación Oficial y Planificación Aeroportuaria. Según la medida publicada en…

La provincia compra por contratación directa repuestos para Aeronavegación

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires decidió autorizar a la Dirección General de Administración a efectuar el llamado a la contratación directa 15/19, para contratar la provisión de repuestos, servicios de mantenimiento y reparación de aeronaves, con destino a la Dirección Provincial de Aeronavegación Oficial y Planificación Aeroportuaria.

Según la medida publicada en el Boletín Oficial bonaerense, esta normativa se apoya en la Ley 15101, mediante la cual se prorrogó la emergencia en materia de seguridad pública en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, la compra de repuestos se prevé en un plazo de entrega 30 días a partir de la formalización del contrato, con un presupuesto oficial estimado de $ 2.515.845.48.

Asimismo, la Dirección Provincial de Aeronavegación Oficial y Planificación Aeroportuaria será la unidad orgánica que actuará como contraparte de la relación contractual y tendrá a su cargo la verificación del cumplimiento por parte del adjudicatario, de las obligaciones que el pliego de bases y condiciones establece.

En este sentido, según expresa le medida, la Dirección de Compras y Contrataciones procedió a agregar el pliego de bases y condiciones generales, aprobado por Resolución 76/19 del Contador General de la Provincia y en virtud de la citada regulación procedió a confeccionar la planilla de convocatoria, condiciones particulares y planilla de cotización, que regirán la presente contratación.