¿Le hackearon la cuenta de Twitter a la Embajada de Estados Unidos?

Durante casi media hora la cuenta de Twitter de la Embajada de Estados Unidos en la Argentina exhibió una breve leyenda que generó diversas reacciones y suspicacias. “Perdió Cristina”, decía el tuit. Sólo eso. Ante la sorpresa de los seguidores, desde la sede diplomática se desentendieron de la publiación y explicaron que están investigando el episodio…

¿Le hackearon la cuenta de Twitter a la Embajada de Estados Unidos?

Durante casi media hora la cuenta de Twitter de la Embajada de Estados Unidos en la Argentina exhibió una breve leyenda que generó diversas reacciones y suspicacias. “Perdió Cristina”, decía el tuit. Sólo eso. 

Ante la sorpresa de los seguidores, desde la sede diplomática se desentendieron de la publiación y explicaron que están investigando el episodio ya que “no sabemos todavía cómo sucedió”.

Borramos un tweet de nuestra cuenta que no posteamos nosotros. No sabemos todavía cómo sucedió, pero estamos investigando.

— EmbajadaEEUUArg (@EmbajadaEEUUarg)
11 de marzo de 2019



Lo cierto es que el tuit se publicó horas después de la derrota del candidato a gobernador por el kirchnerismo, Ramón Rioseco, en las elecciones de Neuquén y días después de las críticas de la ex presidenta a los funcionarios de la Embajada a quienes vinculó con las operaciones de extorsión que investiga la justicia de Dolores, en la causa en la que está detenido el falso abogado Marcelo D´Alessio e imputado el fiscal federal Carlos Stornelli.

Hace unas semanas, la senadora Cristina Kirchner denunció desde su banca en la Cámara Alta un “entramado judicial perverso” contra opositores y sugirió que la Embajada de Estados Unidos estaba detrás de las investigaciones en su contra.

En esta nota: