Licitan la obra para el canal José Ingenieros de San Martín

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires llama a licitación para la obra de contención para el canal José Ingenieros, del partido de General San Martín. La medida fue oficializada este lunes en el Boletín Oficial bonaerense. De esta manera, este llamado a licitación se emite como resultado del aviso general de adquisiciones que…

Licitan la obra para el canal José Ingenieros de San Martín

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires llama a licitación para la obra de contención para el canal José Ingenieros, del partido de General San Martín. La medida fue oficializada este lunes en el Boletín Oficial bonaerense.

De esta manera, este llamado a licitación se emite como resultado del aviso general de adquisiciones que fue publicado en el Development Business del 15 del 19 de Mayo de 2015. Así, la provincia de Buenos Aires recibió un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar parcialmente el costo del programa de saneamiento ambiental de la cuenca del río Reconquista y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos de la obra de Contención Canal José Ingenieros  

En tanto, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia desde la Dirección Provincial de Compras y Contrataciones, invita a los oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la obra a ser contratados bajo el sistema de ajuste alzado. Asimismo, el plazo de construcción es 365 días corridos y el valor de referencia es de $ 94.841.081,41.

Así, la licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y está abierta a todos los oferentes de países elegibles, según se definen en los documentos de licitación.

De esta manera, las ofertas deberán hacerse llegar a más tardar a las 11:30 horas del día 15 de Abril de 2019 y no estarán permitidas las ofertas electrónicas. Además, aquellas que se reciban fuera del plazo, serán rechazadas. En tanto, las ofertas se abrirán físicamente en presencia de los representantes de los oferentes que deseen asistir en persona el día indicado.