“Uno se la pasa tratando de salvar vidas y también tiene que preocuparse por seguir vivo”

Después de enfrentarse a tiros con cuatro delincuentes en la puerta de su casa, el médico y primo del titular del SAME, Ernesto Crescenti, aseguró que la situación no fue peor gracias a un “sexto sentido”. Además, contó que no es la primera vez que sufre actos de inseguridad. “Venía de Punta del Este, me vino…

“Uno se la pasa tratando de salvar vidas y también tiene que preocuparse por seguir vivo”

Después de enfrentarse a tiros con cuatro delincuentes en la puerta de su casa, el médico y primo del titular del SAME, Ernesto Crescenti, aseguró que la situación no fue peor gracias a un “sexto sentido”. Además, contó que no es la primera vez que sufre actos de inseguridad.

“Venía de Punta del Este, me vino a buscar mi hija. Uno tiene que agradecer el sexto sentido que tiene o una premonición, porque en el viaje venía preocupado por el horario. Tenía todo le garage ocupado, no podía entrar, la zona es complicada. Al cruzar Rivadavia digo vamos a bajar todos, después vengo a buscar las valijas”, contó Crescenti en diálogo con Radio Mitre.

“Desgraciadamente los hechos de inseguridad son cotidianos, en el mío es el sexto. Uno se la pasa tratando de salvar vidas y también tiene que preocuparse por seguir vivo”, confesó y detalló que “en el año 95, yendo a ver un paciente me pegaron un tiro, estuve al borde de la muerte. A los diez años tuve otro enfrentamiento muy grande donde hubo ochenta disparos. Me enfrenté con cuatro malvivientes”.

Estas situaciones pasadas, según cuenta el médico, lo previnieron y fueron lo que lo impulsaron a pedirle a su familia que se baje del auto antes de retirar las valijas. “Viene un coche despacito, baja un tipo con el arma al lado y disparando y yo repelí la agresión. Esto fue el viernes a las ocho y diez de la noche en Parque Chacabuco. Eran cuatro personas”, agregó.

Al ser interrogado sobre la muerte de uno de los criminales, Crescenti aseguró haber visto a los cuatro hombres huir. “Ya declaré en la comisaría. Está todo filmado”, puntualizó y, por último señaló que “sería interesante ver todas las cosas que uno hace de las buenas, estamos a la vanguardia y pasan desapercibidas a pesar de que nos vienen a ver gente de todas partes del mundo”.

Ernesto José Crescenti es médico egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en 1997. Especializado en ginecología, obstetricia y cirugía general, abrió el Instituto Inmuno Oncología “Dr. Ernesto J. V. Crescenti”, un centro médico privado dedicado a la atención, diagnóstico y tratamiento de pacientes con cáncer, que cuenta con sedes en Córdoba, Corrientes y Bahía Blanca, además de la principal ubicada en Av. Córdoba 3200 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.