La China Suárez redobló la apuesta y volvió a mencionar a Laurita Fernández: “Todavía no…”

La relación entre la China Suárez y Laurita Fernández es una de las incógnitas del mundo del espectáculo. Sin dudas, las famosas, están unidas por Nicolás Cabré, ya que el actor y Suárez, son padres de Rufina, mientras que la bailarina y exjurado del Bailando, es la actual novia del polémico actor. En este caso,…

La China Suárez redobló la apuesta y volvió a mencionar a Laurita Fernández: “Todavía no…”

La relación entre la China Suárez y Laurita Fernández es una de las incógnitas del mundo del espectáculo. Sin dudas, las famosas, están unidas por Nicolás Cabré, ya que el actor y Suárez, son padres de Rufina, mientras que la bailarina y exjurado del Bailando, es la actual novia del polémico actor. En este caso, la protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza” sorprendió al volver a hablar de la blonda.

Según Pronto, la madre de Rufina y Magnolia reconoció que aún no conoce a Fernández, a pesar de que la ex Bailando inició una relación con Cabré hace ya seis meses. Pero eso no es todo, el amor va viento en popa y como si fuera poco, la pareja del padre de la pequeña, mantiene una excelente relación con la nena, ya que Rufina comparte mucho tiempo con los tortolitos.

“Todavía no conocí a Laura, pero sé que quiere mucho a mi hija, y eso me deja tranquila. La cuida, y se lo agradezco”, manifestó Eugenia en una entrevista brindada a Revista Gente. Además reconoció: “Lo mejor que puede pasarme es verla volver a casa con una sonrisa”, expresó y aseguró que la bailarina trata muy bien a su hija.

En cuanto a Laurita Fernández, la mediática habló de la pareja de Benjamín Vicuña y fue contundente: “La conozco obviamente. Igual de la familia de él prefiero no hablar por respeto. Pero sí, Rufina es lo más”, mencionó la rubia en una entrevista que brindo hace algún tiempo.