Amalia Granata criticó el #YoCríoSola y Jimena Barón le respondió

Parece que Amalia Granata se olvidó que alguna vez fue una madre soltera. O al menos expresa muy poca empatía por las mujeres que vivieron la misma situación que ella.La panelista y autoproclamada “pro vida” generó polémica (una vez más) a partir de un tweet en el que critica al movimiento #YoCríoSola, que apunta a visibilizar la…

Amalia Granata criticó el #YoCríoSola y Jimena Barón le respondió

Parece que Amalia Granata se olvidó que alguna vez fue una madre soltera. O al menos expresa muy poca empatía por las mujeres que vivieron la misma situación que ella.

La panelista y autoproclamada “pro vida” generó polémica (una vez más) a partir de un tweet en el que critica al movimiento #YoCríoSola, que apunta a visibilizar la lucha de las madres solteras y que tuvo su germen en el conflicto de público conocimiento de Jimena Barón con su ex pareja y padre de su hijo, Daniel Osvaldo.

“Se quieren empoderar y salen a dar lástima con el ‘Yo crié sola a mi hijo’. Pónganse de acuerdo: o se empoderan o se victimizan”, escribió en su cuenta de Twitter. Esta fue la respuesta de Jimena:

En 2011, Granata había concedido una entrevista a El Trece afirmando: “Con Uma estoy muy sola”. En 2016, fue portada de una revista sobre maternidad en la que afirmaba: “Fue duro ser madre soltera”.