Juanita Tinelli se hizo sus primeros tatuajes, ¡mirá la reacción de su papá!

El clan Tinelli tiene un fanatismo por los tatuajes al parecer. Esta vez fue el turno de Juanita de expresarse a través de la tinta. La joven hija de Marcelo Tinelli inmortalizó en su piel tres pequeños tattoos y mostró uno de ellos a través de su cuenta de Instagram. ¡Mientras que dos permanecen ocultó!…

Juanita Tinelli se hizo sus primeros tatuajes, ¡mirá la reacción de su papá!

El clan Tinelli tiene un fanatismo por los tatuajes al parecer. Esta vez fue el turno de Juanita de expresarse a través de la tinta. La joven hija de Marcelo Tinelli inmortalizó en su piel tres pequeños tattoos y mostró uno de ellos a través de su cuenta de Instagram. ¡Mientras que dos permanecen ocultó! ¿Qué serán? 

La instagramer posó frente a un espejo y mostró los tres lugares del cuerpo que eligió para hacerse sus primeros tatuajes, mencionando al local junto con el emoji de un corazoncito. En la fotografía se la ve con tres vendas: dos en el brazo izquierdo y una en el derecho. ¡Pero, lamentablemente, no se alcanza a ver qué diseños eligió!

Únicamente compartió en sus historias uno de ellos. “1.4.60“, se escribió Juani en el antebrazo. Dichos números son la fecha en la que nació el conductor del Bailando, quien al ver el posteo no tardó en compartirlo en su propia cuenta con un “te amo, Juanita”. Al ver la mención, la adolescente le respondió: “Y yo te amo muchísimo más”. 

Candelaria, la hermana mayor, quien está completamente tatuada, dialogó días atrás con Teleshow donde expresó su visión acerca de las tintas. “No me costó la decisión, porque en ese momento estaba muy mentalizada con que quería llevar adelante un proyecto de un cuerpo totalmente tatuado. Lo empecé a transitar. Y a mí  me agradaba mucho. Siempre digo esto porque, hoy en día, me cuesta bancarme una aguja. Estoy como muy maricona, es como que no tengo más tolerancia”, confesó para sorpresa de muchos. 

“Y cuando lo pienso digo: ‘¡Guau, que huevos que tenía en ese momento!’. Siento que fui bastante fuerte, que hoy quizá lo soy de otra manera, pero en ese entonces tenía mucho aguante físico. No sé realmente que fue. A mí, estéticamete me encantan los tatuajes y las personas que están tatuadas. Me parece una forma de expresión, así como hacerse aros o trasmitir lo que fuera a través del cuerpo”, cerró la artista. ¿Juanita seguirá los pasos de su hermana?