Develaron que Emilio Disi tuvo un romance con una famosa artista y se desató la polémica

Hace unos días atrás, varios colegas y amigos recordaron a Emilio Disi a un año de su fallecimiento, una figura muy querida, maestro de muchos, recordado por sus míticos personajes que hacían reír al público, ganándose el cariño de todos por su espontaneidad, carisma y sencillez. Tras ser recordado por todos estos atributos, este lunes se desató el…

Develaron que Emilio Disi tuvo un romance con una famosa artista y se desató la polémica

Hace unos días atrás, varios colegas y amigos recordaron a Emilio Disi a un año de su fallecimiento, una figura muy querida, maestro de muchos, recordado por sus míticos personajes que hacían reír al público, ganándose el cariño de todos por su espontaneidad, carisma y sencillez. Tras ser recordado por todos estos atributos, este lunes se desató el escándalo, ya que se dio a conocer un affaire que había tenido con una importante figura de la farándula argentina.

Es común que los artistas tengan una larga lista de romances, los cuales muchas veces no salen a la luz porque son pasajeros, son producto de infidelidades o simplemente deciden no mostrarse en público para evitar que la prensa del corazón se inmiscuya en su relación. Por eso, después de muchos años, el se reveló en Pamela a la Tarde un romance desconocido del humorista fallecido en 2018.

Esta noticia fue avalado por la viuda del actor, por lo que Carlos Monti confesó una impactante historia de engaños y traición que tiene como tercera en discordia a una famosa actriz, la cual fue descubierta por Elvira, la esposa del cómico.

“Lo que estamos diciendo está chequeado, conversado y avalado con la propia viuda de Disi”, expresó Monti en el ciclo de América y agregó: “Esto pasó hace 12 años, y por lo menos duró cinco años. La actriz llamaba constantemente a la casa de Disi, y un año la contratan para trabajar con él en un temporada en Villa Carlos Paz. Todo el elenco hablaba por lo bajo de este romance. Pero Elvira creía fervientemente en Emilio”.

“Elvira me contó que Emilio se lo confesó seis meses antes de morir”, anunció Carlos Monti. “Teníamos esta información desde el año pasado para faltaba ratificarla. El nombre de la actriz salió acá en el programa por un escándalo judicial de su pareja”, contó Pamela David.

“Elvira dice que la actriz jugaba a ser su amiga, y que le regalaba cosas. Ella empieza a atar cabos y comienza a sospechar. La llamó a la famosa actriz por teléfono y la increpa. Allí se desató un escándalo que tapaban todos”, relató el periodista.

“Hace dos semanas hubo un homenaje a Emilio Disi en Carlos Paz, y después una cena. Allí hubo un encontronazo entre Elvira y la actriz. La actriz estaba sentada en la mesa, acompañada de su actual pareja, en un momento entró Elvira, la vio, se acercó y al oído le dijo ‘¿Cómo me hiciste esto?’. Como se sintió tan incómoda la actriz, decidió abandonar el restaurante”.

“Cuando esta actriz estaba envuelta en un escándanlo judicial de su pareja, nos llegaban mensajes que decían ‘que no se haga la víctima Iliana'”, se le escapó a Amalia Granata, dando a entender que Iliana Calabró habría sido la amante de Disi. En ese sentido, Monti contó que un gran amigo de Emilio un día le preguntó por los rumores. “Ese hombre que le preguntó, era el padre de la actriz”. ¿Juan Carlos Calabró lo sabía?