Los fans nada felices con el primer póster de “Once Upon a Time in Hollywood”

“Once Upon a Time in Hollywood” es el nombre de la novena película de Quentin Tarantino y se estrenará el próximo 26 de julio en la mayoría de las salas de cine del mundo. Desde hace algún tiempo la producción ha emprendido una campaña de intriga desvelando varias imágenes con la transformación de sus protagonistas:…

Los fans nada felices con el primer póster de “Once Upon a Time in Hollywood”

“Once Upon a Time in Hollywood” es el nombre de la novena película de Quentin Tarantino y se estrenará el próximo 26 de julio en la mayoría de las salas de cine del mundo. Desde hace algún tiempo la producción ha emprendido una campaña de intriga desvelando varias imágenes con la transformación de sus protagonistas: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

La espera finalizó este lunes cuando desde las redes sociales del film se anunció el primer póster donde aparecen los reconocidos actores en una actitud desenfadada pero tal vez en medio del revuelo mediático que se le ha dado a la cinta, los fanáticos sintieron que no era todo lo que querían ver en la primera imagen oficial.

Muchos seguidores del director vieron en el póster ciertas similitudes con las comedias de la década de los 70´s llenas de clichés americanos, por lo que esperan este se trate de los primeros pósters promocionales y no el definitivo. Si bien la imagen no lleva la marca de Tarantino, es un hecho que el realizador ha sabido plasmar sus más brillantes ideas en la gran pantalla, lo más probable es que sea el póster definitivo incluso si no cala en la fanaticada.

El director reveló en marzo del año pasado que la historia está ambientada en Los Ángeles de la década de 1960, en pleno apogeo de la honda hippie en Hollywood. En una de las primeras fotos se ve Quentin Tarantino  dirigiendo a DiCaprio al tiempo que enciende un cigarrillo. El intérprete de películas como “El Lobo del Wall Street” luce un sombrero y una campera con flecos.

Otras estrellas que aparecen en Once Upon a Time in Hollywood son Bruce Dern, Damian Lewis, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Lena Dunham, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Austin Butler, Tim Roth, Lorenza Izzo, Maya Hawke, Luke Perry, Rumer Willis, Michael Madsen y Scoot McNairy.