El Bloque Justicialista en Diputados repudió los dichos de Fernando Iglesias

Desde el Bloque Justicialista en la Cámara de Diputados, salieron a repudiar los dichos del legislador Fernando Iglesias, contra su par Carolina Moisés. Durante el plenario de sesiones hubo insultos, críticas, acusaciones y chicanas entre distintos diputados del oficialismo y la oposición.  Este martes los diputados se reunieron con intención de avanzar en el proyecto de…

El Bloque Justicialista en Diputados repudió los dichos de Fernando Iglesias

Desde el Bloque Justicialista en la Cámara de Diputados, salieron a repudiar los dichos del legislador Fernando Iglesias, contra su par Carolina Moisés. Durante el plenario de sesiones hubo insultos, críticas, acusaciones y chicanas entre distintos diputados del oficialismo y la oposición. 

Este martes los diputados se reunieron con intención de avanzar en el proyecto de ley contra las barras bravas, que apunta a combatir la violencia en el fútbol. Sin embargo, lejos de haber acuerdos entre los bloques, se registraron escenas de tensión y agravios

En ese marco, desde el justicialismo se expresaron en redes tras la situación vivida: “Repudiamos los dichos del diputado Fernando Iglesias que ante la falta de argumentos insultó a la diputada Carolina Moises durante el debate del proyecto contra la violencia en el fútbol”.

“Siempre debatimos cada tema desde el respeto y con la convicción de avanzar hacia una sociedad sin violencias. Lamentamos la actitud barrabrava de algunos dirigentes y plantearemos una cuestión de privilegio en la próxima sesión”, manifestaron. 

La diputada Carolina Moises también contó lo sucedido en redes y apuntó contra el legislador de Cambiemos: “Fernando Iglesias acaba de gritarme: “Tonta, tonta, tonta” Como única respuesta a todaa mis preguntas que él NO puede responder. Quién es el tonto en ésta historia?”.

El descargo prosiguió en su cuenta de Twitter y calificó de “maleducado” y “maltratador” a Iglesias. “Cree que con insultos va a callar a una mujer. En esto también está equivocado. Que responda a las preguntas que le hago, en lugar de esconderse cobardemente en los gritos en Diputados”.

También se registró un cruce entre Rodolfo Tailhade y Fernando Iglesias, donde el diputado kirchnerista chicaneó con una foto comiéndose una banana: “Las bananas dejaselas todas a Iglesias”, le dijo el legislador al mozo que repartía el catering. 

Frente a los agravios debió intervenir la presidente de la comisión de Deportes, Gabiela Burgos: “Diputados, estamos hablando de la violencia en el fútbol, no puede ser que entre nosotros ejerzamos violencia. Demos por lo menos, el ejemplo”, reflexionó. 

Repudiamos los dichos del diputado Fernando Iglesias que ante la falta de argumentos insultó a la diputada @CarolinaMoises durante el debate del proyecto contra la violencia en el fútbol.

— Bloque Justicialista (@diputadospj) 19 de marzo de 2019