Kaley Cuoco casi se pierde la oportunidad de interpretar a Penny en “The Big Bang Theory”

Luego de doce años en el aire, “The Big Bang Theory” llegará a su final en este 2019 y los secretos de la popular sitcom están saliendo de a uno a la luz. Uno de ellos tiene que ver con Kaley Cuoco, quien estuvo muy cerca de no aparecer en la serie que la consagró…

Kaley Cuoco casi se pierde la oportunidad de interpretar a Penny en “The Big Bang Theory”

Luego de doce años en el aire, “The Big Bang Theory” llegará a su final en este 2019 y los secretos de la popular sitcom están saliendo de a uno a la luz. Uno de ellos tiene que ver con Kaley Cuoco, quien estuvo muy cerca de no aparecer en la serie que la consagró como una de las actrices más reconocidas de la televisión.

“No conseguí el papel la primera vez. Era demasiado joven, lo que me encanta decir porque ahora ya no lo soy. Un año después, escuché que estaban haciendo un nuevo casting, y me trajeron de nuevo para audicionar por Penny”. El problema en cuestión, era que la primera idea para la serie era totalmente distinta a lo que terminó siendo.

Peter Roth, el presidente de Warner Bros. explicó: “En el primer piloto, el personaje de Penny, que originalmente iba a llamarse Katie, no era tan atractiva como la vecina de los nerds que protagonizan la serie”. La serie comenzó a emitirse en el año 2007 y llegará a su final con el estreno de su capítulo final, pautado para estrenarse el próximo 16 de mayo.

Al parecer, la Penny, o mejor dicho, la Katie original era una más del grupo como Howard o Koothrappali, y el papel estaba destinado para la actriz Amanda Walsh, quien finalmente quedó afuera del proyecto. Sin embargo, después de analizar el capítulo piloto decidieron dar una vuelta a la serie. Nina Tassier, la entonces presidenta de CBS, creía que debían rediseñar a Katie, y así nació Penny, a quien interpretó a la perfección Kaley Cuoco un año después.