“No me involucren en…”, ¿Mirtha Legrand desprotegió a Nacho Viale?

Este lunes, Jorge Rial dejó atónitos a sus espectadores tras realizar una polémica acusación frente a las cámaras de “Intrusos” en contra de Nacho Viale, tras asegurar que está complicado por la denuncia del juez Ramos Padilla, en relación con la histórica visita de Natacha Jaitt al programa de “La Chiqui” en marzo de 2018. Sin filtro, el periodista se mostró…

“No me involucren en…”, ¿Mirtha Legrand desprotegió a Nacho Viale?

Este lunes, Jorge Rial dejó atónitos a sus espectadores tras realizar una polémica acusación frente a las cámaras de “Intrusos” en contra de Nacho Vialetras asegurar que está complicado por la denuncia del juez Ramos Padilla, en relación con la histórica visita de Natacha Jaitt al programa de “La Chiqui” en marzo de 2018.

Sin filtro, el periodista se mostró furioso y afirmó que el nieto y productor de Mirtha Legrand trabajó para los servicios de inteligencia. Al referirse si volverá o no al aire “La Chiqui”, el conductor de América dijo que “si es que Marcelo D’Alessio los deja”. ”Tenemos que hablar de eso, porque nos hacemos los bol…, pero está comprobado que, y el juez Ramos Padilla hizo la presentación, aquel famoso programa de Natacha Jaitt en lo de Mirtha fue preparado por los servicios de inteligencia en convivencia con Nacho Viale”, inició su duro descargo Rial.

“El cruce de llamados de un ex fiscal y agente de la AFI con Nacho Viale es escandaloso. Hubo entre 46 y 50 y pico de llamados en la previa con alguien que no fue al programa. Había con Natacha pero ella fue invitada, está bien, pero con una agente de la AFI hubo, y si quieren se los muestro”, enfatizó el periodista.

Y continuó diciendo: “yo subí  a mí cuenta de Twitter el cruce de llamados, es escandaloso esto. El programa de Mirtha fue usado esa noche para operar a Carlos Pagni, Alejandro Fantino y Enrique Pinti entre otros”,  aseguró Jorge.

“¿Van a seguir haciéndose los giles con eso? Con la puesta en escena, esa mesa la armó la AFI, Natacha e Ignacio Viale. No nos hagamos los giles, porque en esa mesa se atacó un montón de colegas, de una manera descarada, y a muchos colegas de este canal sabiendo que era mentira y sabiendo que fue preparado”, reafirmó furioso.

Ahora, la diva de los almuerzos rompió el silencio, y habló al respecto: “no creo que mi programa se haya utilizado como una operación. A ella me la recomendaron y la pedían de los canales. Fue mi equipo de producción”, declaró La Chiqui a Gonzalo Vázquez, cronista de Intrusos. Además, reconoció sin filtro: “me molesta que se dude. Yo siempre actué de forma muy transparente. Yo no hago ese tipo de cosas y nadie me influye. Nadie me presiona, nunca, nadie jamás”, sostuvo.    

Mirtha indicó que hablará muy pronto con su nieto, cuyo teléfono figura dentro de la documentación presentada por el juez que expuso su denuncia ante la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación días atrás.

“Seguramente hable con Nacho, yo ignoraba todo esto”, aseguró la conductora, quien también lució algo reticente a la hora de hablar sobre sí pondría las manos en el fuego por él. “Creo que sí, puedo confiar”, contestó Legrand en medio de su salida repleta de medios y trabajadores de la prensa.

Respecto a los llamados expuestos en los documentos, la diva fue bastante corta de palabras: “Desconozco, no me involucren en eso que no tengo nada que ver”.