La controvertida frase de Carrió sobre el juez Ramos Padilla

La diputada nacional, Elisa Carrió, arremetió contra el juez Alejo Ramos Padilla mediante una feroz amenaza que quedó registrada en un video en la que se la escucha decir declaraciones controvertidas sobre el funcionario judicial. “A Echegaray y a Aníbal Fernández y a todos los que de La Cámpora incluido el juez Ramos Mejía (por…

La controvertida frase de Carrió sobre el juez Ramos Padilla

La diputada nacional, Elisa Carrió, arremetió contra el juez Alejo Ramos Padilla mediante una feroz amenaza que quedó registrada en un video en la que se la escucha decir declaraciones controvertidas sobre el funcionario judicial.

“A Echegaray y a Aníbal Fernández y a todos los que de La Cámpora incluido el juez Ramos Mejía (por Ramos Padilla) y quien lo protege en la corte, a todos esos delincuentes los voy a ver presos”, disparó la cofundadora de Cambiemos.

“La Justicia los va a aniquilar, o esta o la de Dios, ya están muertos. Solo falta el final, que entren en un depósito. Están muertos hace mucho tiempo”, añadió Carrió. Las terribles declaraciones de la líder de la Coalición Cívica provocaron polémica en las redes sociales, donde no tardaron en llegar las reacciones de la oposición y de los argentinos en general.

“La diputada Elisa Carrió, anunció públicamente la muerte del juez Ramos Padilla. Dijo que “ya está muerto” y que sólo falta que “entre a un depósito”. El Código Penal, sanciona con prisión a quien amenaza y causa semejante alarma. Es muy grave. El Congreso Nacional debe actuar”, comentó al respecto el exmagistrado de Cámara Federal Carlos Rozanski. A las publicaciones en Twitter se sumó el kirchnerista y presidente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, quien aseguró que “el odio gobierna”.

En tanto, el magistrado que fue amenazado públicamente por Carrió ratificó que existe un sistema de espionaje paraestatal y aportó nuevos elementos, aunque oficialismo y oposición difieren respecto de su relevancia. Asimismo, citó hoy por tercera vez a indagatoria para este viernes al fiscal federal Carlos Stornelli, que pidió una postergación, en el marco de la investigación por supuesta extorsión y asociación ilícita que tiene detenido al abogado Marcelo D´Alessio.

La citación es para mañana a las 11.00 de la mañana “bajo apercibimiento de ley”, tal cual explicitó el magistrado, luego de que Stornelli faltara a los dos llamados anteriores, el último el pasado miércoles. Tras conocerse la nueva convocatoria, el abogado del fiscal, Roberto Ribas, solicitó la postergación y argumentó que su cliente no puede asistir al llamado en Dolores porque tiene otra audiencia.

Carrió le dice “delincuente” al juez Ramos Padilla, lo amenaza con la cárcel y le asegura que “ya está muerto”. El odio gobierna. pic.twitter.com/6GputhXOQU

— Martín Sabbatella (@Sabbatella) 21 de marzo de 2019

La diputada Elisa Carrió, anunció públicamente la muerte del juez Ramos Padilla. Dijo que “ya está muerto” y que sólo falta que “entre a un depósito”. El Código Penal, sanciona con prisión a quien amenaza y causa semejante alarma. Es muy grave. El Congreso Nacional debe actuar.

— Carlos Rozanski (@CarlosRozanski) 21 de marzo de 2019

.@FOPEA ve como una contradicción que Carrió haya dicho que“los trabajadores no tienen la culpa ”pero que con su acción expulsiva y acusatoria demostró lo contrario, llegando incluso a burlarse de la difícil situación salarial de los empleados de @C5N a la salida de la actividad

— FOPEA (@FOPEA) 21 de marzo de 2019