Alfaro, con dudas, espera por los jugadores de las selecciones

Gustavo Alfaro, dijo hoy que tiene dudas para la formación del equipo del sur bonaerense el próximo viernes por la Superliga y aclaró que va a esperar como llegan los jugadores que integraron las respectivas selecciones en la fecha FIFA. “No pretendo arriesgar. Si fuera por mi pongo a todos, pero necesito ver como llegan”,…

Alfaro, con dudas, espera por los jugadores de las selecciones

Gustavo Alfaro, dijo hoy que tiene dudas para la formación del equipo del sur bonaerense el próximo viernes por la Superliga y aclaró que va a esperar como llegan los jugadores que integraron las respectivas selecciones en la fecha FIFA.

“No pretendo arriesgar. Si fuera por mi pongo a todos, pero necesito ver como llegan”, remarcó·

Alfaro, en conferencia de prensa después de haber finalizado la practica en Casa Amarilla, afirmó que “el partido del viernes es importante porque nos podría asegurar el tercer puesto y entrar en zona de grupos de la LIbertadores el año que viene. Pero después viajamos a Brasil, por eso hay que ver como viene los seleccionados”

Después habló de algunos jugadores puntuales: ” (Cristian) Pavón está bien. Hoy hizo una practica de fútbol muy buena. De jugar no sé si va a completar los 90 minutos. Es una posibilidad. Las otras dudas son (Iván) Marcone y (Darío) Benedetto y también (Nahitán) Nández, que viene de un viaje muy largo de China”