Bidoglio: “Lo único que me va a sostener son los resultados”

Héctor Bidoglio, advirtió hoy que “lo único que me puede sostener en el cargo son los resultados”, en referencia a la renuncia que presentó tras la derrota contra Villa Mitre, por la Copa Argentina, que no le fue aceptada por los dirigentes. Bidoglio, en una conferencia de prensa ofrecida este mediodía en el Complejo de…

Bidoglio: “Lo único que me va a sostener son los resultados”

Héctor Bidoglio, advirtió hoy que “lo único que me puede sostener en el cargo son los resultados”, en referencia a la renuncia que presentó tras la derrota contra Villa Mitre, por la Copa Argentina, que no le fue aceptada por los dirigentes.

Bidoglio, en una conferencia de prensa ofrecida este mediodía en el Complejo de Bella Vista, dijo que “el análisis que hemos hecho con el grupo, muy profundo, fue el de un partido que nos dolió a todos porque no hicimos lo que habíamos trabajado en la semana. Uno se siente responsable por el lugar que está y me pareció que tenía que poner el cargo a disposición como cabeza del grupo, que era lo que correspondía”.

Luego del entrenamiento de este martes, el plantel quedó concentrado en el edificio Griffa hasta el encuentro del viernes con Huracán en el estadio Marcelo Bielsa. pic.twitter.com/w5nvNqBJ73

— Newell’s Old Boys (@CANOBoficial) 26 de marzo de 2019

Con relación a su renuncia, luego rechazada por los dirigentes, Bidoglio contó que “tuve reuniones con jugadores referentes del plantel y con algunos directivos. Me hicieron ver las cosas de otra manera y por eso decidí continuar al frente del equipo”.

Bidoglio comentó que “lo que se habla no me desenfoca del partido del viernes. Sigo con las mismas ganas y el grupo también está dolido. Habrá algunos retoques, algunas modificaciones, pero vamos a tratar de enfocarnos en estos tres puntos que sabemos que para el futuro del club son importantístimos”.