¿Cómo será el nuevo servicio de combustible a domicilio?

La petrolera YPF anunció que comenzará una prueba piloto para poder llegar con la nafta a las casas de los clientes. Se trata de un desarrollo que se viene realizando hace un año, ya que en una primera instancia se tuvo que diseñar el camión para que cumpla con todas las normas de seguridad que le permita transportar…

¿Cómo será el nuevo servicio de combustible a domicilio?

La petrolera YPF anunció que comenzará una prueba piloto para poder llegar con la nafta a las casas de los clientes. Se trata de un desarrollo que se viene realizando hace un año, ya que en una primera instancia se tuvo que diseñar el camión para que cumpla con todas las normas de seguridad que le permita transportar combustible de un lugar a otro.

De acuerdo con el comunicado enviado por la firma, el nuevo servicio de carga de combustible inteligente se llama Filler y les permitirá a los clientes pedir nafta premium (INFINIA) a través de una aplicación que los consumidores deberán bajarse al celular y a través de la cual podrán realizar el pedidoAllí se deberá especificar dirección, horario, cantidad de litros y si habrá o no alguien disponible en el hogar.

Entonces, un camión llegará al domicilio y hará la carga. Posteriormente, se enviará la factura electrónica para abonar el servicio, el cual estará asociado a una estación  determinada desde la cual partirán los vehículos.

Desde la compañía explicaron que la prueba comenzará en Nordelta, con un grupo de clientes seleccionados que estarán probando el sistema durante un tiempo para corroborar que les sirva y que pueda tener una demanda potencial. Luego se irá extendiendo a otras zonas y, si funciona, se hará el lanzamiento oficial. Desde la compañía aclararon que deberán contar con las habilitaciones correspondientes en cada municipio donde ofrezcan el servicio.

Desde la firma indicaron que se trabajará bajo estrictas normas de seguridad, y que el precio será el mismo. Además, subrayaron que ”los beneficios para los clientes son múltiples, ya que le permite manejar sus tiempos, sin filas ni esperas, y no es necesario que esté presente al momento de la carga”, explicó la empresa en el comunicado.