“D’Alessio es una serpiente venenosa”

El periodista Horacio Verbitsky, quien reveló el material que luego derivó en la causa penal por espionaje y extorsión contra Marcelo D’Alessio, apuntó contra el fiscal Carlos Stornelli, involucrado en la causa, y brindó más detalles acerca de la investigación. “Nunca vi algo así, Carlos Stornelli escapando como una rata de su casa”, expresó Verbitsky sobre…

“D’Alessio es una serpiente venenosa”

El periodista Horacio Verbitsky, quien reveló el material que luego derivó en la causa penal por espionaje y extorsión contra Marcelo D’Alessio, apuntó contra el fiscal Carlos Stornelli, involucrado en la causa, y brindó más detalles acerca de la investigación.

“Nunca vi algo así, Carlos Stornelli escapando como una rata de su casa”, expresó Verbitsky sobre el fiscal que este miércoles fue declarado “en rebeldía”. El juez de la causa, Alejo Ramos Padilla tomó la decisión luego de que se ausentara a tres citaciones indagatorias.

En las últimas horas trascendió que D’Alessio había investigado las actividades económicas y laborales de un hombre que fue pareja de la pareja del fiscal Carlos Stornelli. Se trata de un piloto de nacionalidad peruana que vivió en el país. 

“Quizás la preocupación por el peruano y el avión, tal vez tiene que ver con la actividad de Modet Florencia Antonini. Ella es bagayera, vende artículos de Miami en su casa”, deslizó el periodista, quien había publicado información anteriormente sobre las parejas del fiscal. 

Por su parte, se refirió a la figura de Marcelo D’Alessio a quien calificó como “una serpiente venenosa” y apuntó a otra causa: “Cuando se cayó el peritaje de David Cohen en la causa del gas natural licuado, lo llamaron a D Alessio para que diera un testimonio”

Según lo expuesto por Verbitsky, ese testimonio hizo que no se permitiera “tener que dejar en libertad a (Julio) De Vido y (Roberto) Baratta”. “El testimonio de D Alessio no se conoce. Él habla de los presuntos curros sobre el gas natural licuado”, relató.

Por otro lado comentó que la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, protestó ante el presidente Mauricio Macri, por el presunto espionaje que D’Alessio habría realizado sobre ella, su entorno personal y de trabajo. 

“No hay información personal de ella, sino que ella le habría dado una suma grande de dinero a un amigo, para que con ese dinero compara parte del paquete accionario de América 2 o América 24. Eso no es información personal, es información política”, manifestó y agregó: “Niegan que haya habido espionaje a Vidal, pero al mismo tiempo saben que hubo espionaje a Vidal”.