Los seis argentinos que revelarán detalles de Manu Ginóbili en su despedida

Y un día llegó la despedida definitiva de Emanuel Ginóbili. Luego de anunciar su retiro, uno de los jugadores más queridos en la historia de San Antonio Supurs, será recordado entre los grandes y su camiseta lucirá para siempre en el cielorazo del AT&T Center. En una ceremonia que promete ser emotiva, habrá un rincón…

Los seis argentinos que revelarán detalles de Manu Ginóbili en su despedida

Y un día llegó la despedida definitiva de Emanuel Ginóbili. Luego de anunciar su retiro, uno de los jugadores más queridos en la historia de San Antonio Supurs, será recordado entre los grandes y su camiseta lucirá para siempre en el cielorazo del AT&T Center. En una ceremonia que promete ser emotiva, habrá un rincón argentino que será aún más desopilante.

En el entretiempo del partido entre los texanos y Cleveland Cavaliers, se realizará una mesa de conversación que estará dirigida por el periodista y matemático, Adrián Paenza, y que tendrá entre sus filas a varios de los integrantes de la recordada Generación Dorada, que se alzó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Los presentes serán Alejandro Montecchia, Andrés Nocioni, Fabricio Oberto, Pablo Priogioni, Pepe Sánchez y Luis Scola, con quienes Manu tuvo sus mejores momentos y charlas en la intimidad. En especial con Oberto, con quien también compartió plantilla en los Spurs y que recientemente será incoporado en el Salón de la Fama de la FIBA (Federación Internacional de Basquet).

Los argentinos tendrán una conversación en castellano, pero para que puedan disfrutarlo los miles de fanáticos que se acercarán al estadio, será transmitida por las pantallas gigantes con subtitulos en inglés para que todos disfruten del homenaje en pleno campo de juego.

Además de los mencionados emblemas de la Selección Argentina, en el estadio tendrán su momento de hablar el ex entrenador de Manu, Gregg Popovich, y los otros dos integrantes del “Big 3”: Tim Duncan y Tony Parker, que tendrá un vuelo relámpago para luego volver a la concentración de su equipo, en Los Angeles.

En esta nota: