Mirá cuál es el nuevo récord que acaba de romper “The Big Bang Theory”

Falta muy poco para que llegue el final de “The Big Bang Theory”, la serie que logró lo que a los productores de televisión no se habían atrevido: volver cool a los nerds y geeks. Y justamente a pocos días de su capítulo final la serie se da el lujo de seguir batiendo récords pues…

Mirá cuál es el nuevo récord que acaba de romper “The Big Bang Theory”

Falta muy poco para que llegue el final de “The Big Bang Theory”, la serie que logró lo que a los productores de televisión no se habían atrevido: volver cool a los nerds y geeks. Y justamente a pocos días de su capítulo final la serie se da el lujo de seguir batiendo récords pues llegó a su episodio número 276 convirtiéndose así en la sitcom más larga en la historia de la televisión de Estados Unidos.

Y para celebrarlo el elenco compuesto por Kaley Cuoco, Johnny Galecki y Kim Parsons compartieron un enorme pastel. La imagen del momento fue publicada en las redes sociales por la estrella del show que da vida a Penny, una rubia que a lo largo de los episodios se involucra más con el grupo de jóvenes científicos.

“Oficialmente The Big Bang Theory es el show grabado a varias cámaras más largo de la historia, superando a la gran Cheers. Estamos muy agradecidos, asombrados y bendecidos. Gracias a todos los que nos apoyaron en estos últimos doce años. GRACIAS”, escribió Kaley junto al post en el pie de foto que inmediatamente se llenó de reacciones de parte de los fanáticos.

Tal como señala la actriz, la serie que ostentaba el título era Cheers con un total de 275 capítulos. La comedia se popularizó a finales de 1980 y comienzos de la década de 1990, estuvo protagonizada por Ted Danson.

El final de “The Big Bang Theory” es inminente y llegará este año y con él se pone coto a la que es considerada una de las mejores sitcom de la última década. Es por ello que sus productores se esforzaron por hacer que todo saliera perfecto y recientemente confirmaron la participación de William Shatner, el artista conocido por interpretar al mítico Capitán Kirk en Star Trek.

Como se recordará, Shatner era una de las figuras que estaba en la lista de pendientes por aparecer en el show antes del gran capítulo final. De manera tal que Sheldon, Leonard, Howard y Rajesh tendrán el lujo de compartir set con uno de los hombres más importantes de la ciencia ficción.