¿Quién es el actor que acaba de firmar contrato para estar en el Bailando 2019?

El 29 de abril es la gran cita para el debut del “Bailando 2019”, con un toque especial y algo meláncolico, ya que Marcelo Tinell cumple 30 años al frente de la televisión argentina y adelantó que se esperan muchas sorpresas para el público que ha guardado su fidelidad durante tantos años. Si bien hay detalles que aún…

¿Quién es el actor que acaba de firmar contrato para estar en el Bailando 2019?

El 29 de abril es la gran cita para el debut del “Bailando 2019“, con un toque especial y algo meláncolico, ya que Marcelo Tinell cumple 30 años al frente de la televisión argentina y adelantó que se esperan muchas sorpresas para el público que ha guardado su fidelidad durante tantos años. Si bien hay detalles que aún se desconocen, de a poco se van descubriendo por distintas fuentes y programas de televisión.

Tras confirmarse el jurado, que nuevamente estará integrado por Ángel de Brito, Marcelo Polino y Florencia Peña, pero esta vez Laurita Fernández cederá su lugar a Pampita, una de las figuras más populares de la televisión y las redes sociales, quien fue pedida por la gente y decidieron hacer un acuerdo. Como era de esperarse, ella tendrá sus viajes por compromisos laborales u escapadas breves, y eso ya estaría acordado con la producción para evitar malentendidos como sucedió en 2017.

También se supo el martes pasado que Griselda Siciliani está confirmadísima para participar por primera vez en el reality de baile que promete tener otra impronta, y a muchos gustó la participación de la ex de Adrían Suar en este “Súper Bailando”. Ahora, un actor acaba de confirmar también que será parte y reveló quién será su pareja en la competencia. 

Se trata de Felipe Colombo, quien visitó este miércoles las oficinas de “LaFlia” para firmar su contrato.  “Quiero tratar de blindarme como forma de crecimiento, tengo un perfil que no es lo más parecido a lo que suele haber en el programa. Se está armando un elenco medio en esa línea creo”, dijo apenas salió de “LaFlia”, en diálogo con “Por si las moscas”.

Además, reveló quién será su bailarina: ¡Stefanía Roitman! La novia de Gastón Soffritti acompañará al actor en el certamen. “A Stefi ya la conocí, todavía no ensayamos pero hicimos una ronda de reconocimiento y baila bárbaro”, dijo.

Las ganas de formar parte del certamen fueron gracias a una de sus compañeras de trabajo. “Flor Vigna me invitó a ir a bailar la salsa de a tres el año pasado, cuando estábamos haciendo ‘Mi hermano es un clon’. La pasé muy bien y obviamente me quedó la semillita. Que me convocaran este año me encantó y me animé a hacerlo. Obviamente lo consulté con mucha gente, conmigo mismo, con la almohada, pero decidí hacerlo a pesar de que es una gran movilización”.

Con respecto a su relación con el jurado, adelantó: “Cuando algo me parece injusto o hay energías que yo no aprecio, trato de exponerlo y no quedarme con venenos para no empañar todo lo que puede ser gozoso dentro del concurso. Vamos por la mejor calificación de todas y a poner el mejor esfuerzo. Claro que si te va mal después de esforzarte mucho es frustrante, pero yo soy muy conciliador en general. Hay algunos ritmos que requieren mucha técnica, pero creo que todo sirve para aprender, para tener más armada mi valijita de herramientas”.