Robert Rojas tiene el alta médica y podría ser titular ante Talleres

El defensor de River Plate Robert Rojas recibió el alta médica y será evaluado antes de viajar a Córdoba, ya que podría reemplazar en el equipo titular contra Talleres a Javier Pinola, quien alcanzó la quinta amarilla en el último encuentro ante Independiente.  Rojas estuvo concentrado con el seleccionado paraguayo en la fecha FIFA de…

Robert Rojas tiene el alta médica y podría ser titular ante Talleres

El defensor de River Plate Robert Rojas recibió el alta médica y será evaluado antes de viajar a Córdoba, ya que podría reemplazar en el equipo titular contra Talleres a Javier Pinola, quien alcanzó la quinta amarilla en el último encuentro ante Independiente. 

Rojas estuvo concentrado con el seleccionado paraguayo en la fecha FIFA de este fin de semana y viajó a los Estados Unidos, aunque no jugó. 

El ‘Sicario’ regresó el domingo y ayer se realizó estudios médicos, que no le encontraron restos de su lesión en el tobillo derecho.

Esta mañana, en el entrenamiento de River en Ezeiza a cargo del técnico Marcelo Gallardo, Rojas trabajó a la par del resto con pelota en espacios reducidos.