Un familiar de Natacha Jaitt tiene sus sospechas sobre el peritaje toxicológico

Ulises Jaitt, hermano de la difunta modelo, habló sin tapujos. Furioso, triste, angustiado, expresó de manera tajante sus pensamientos. La alternativa sigue siendo única, y es que ella fue envenenada.  Tras conocerse los últimos resultados del estudio de laboratorio ordenados por la Justicia, se aseguró que hay elementos faltantes en la autopsia, y, por lo…

Un familiar de Natacha Jaitt tiene sus sospechas sobre el peritaje toxicológico

Ulises Jaitt, hermano de la difunta modelo, habló sin tapujos. Furioso, triste, angustiado, expresó de manera tajante sus pensamientos. La alternativa sigue siendo única, y es que ella fue envenenada. 

Tras conocerse los últimos resultados del estudio de laboratorio ordenados por la Justicia, se aseguró que hay elementos faltantes en la autopsia, y, por lo tanto, la investigación continuará. 

En el cuerpo de la exvedette se encontraron altas dosis de cocaína y alcohol. El informe toxicológico revelaba que se hallaron “restos moleculares compatibles con cocaína y benzoilecgonina (metabolito principal de dicha droga) en el contenido gástrico y las muestras de orina y sangre”. También detectaron un nivel de alcoholemia de 0,7. Los resultados extraídos de narinas y fosas nasales también concordaron con la conclusión extraída anteriormente.

Su hermano, quien no se quedó callado, atacó a los responsables de dicha indagación, afirmando que dichas pericias presentaban fallas, y que hay muchos componentes extraviados en el caso. 

“No se hizo el análisis de humor vítreo y de cabello, ahí se podría detectar veneno cuando Natacha falleció. No se mandaron a cultivo los tejidos para descartar componentes infecciosos”, dijo.

También señaló que es extraño que en el examen toxicológico no haya figurado el Clonazepam. “Ella lo tomaba todas las noches para dormir. Estamos hablando de una pericia selectiva. Como no salió el Clonazepam, pudo no haber salido la droga que le podrían haber puesto en la bebida a Natacha”, manifestó Ulises.

“La cocaína le salió en todas partes, hasta en el estómago. ¿Qué, se la pusieron en la bebida para que le llegue al estómago? Es muy confuso, y voy a investigar hasta el final”, aseguró.

Tras el detalle anatomopatológico y las consideraciones histológicas, se llegó a determinar que Jaitt tenía un cuadro “compatible con pulmón de características asfícticas, asociado a intenso edema intraalveolar y patología pulmonar crónica”.

Asimismo, evidenció una “patología cardíaca crónica, coincidente con focos miocardiofibrosis, asociada a patología ayuda con signos sugestivos de isquemia miocárdica aguda”.

Su hermano aseguró que la exmodelo no presentaba tal patología. “Es falso que Natacha estaba mal del corazón. Lo voy a demostrar en los estudios”, afirmó furioso.

Declaración Marcelo Crescini ( Dueño del Bar “ La Tia Ñata” ), confirma que Rigoni y Natacha hablaron el jueves y acordaron la reunión !!!!!!. Rigoni había dicho que no había tenido comunicación con Natacha !!!!!!! JUSTICIAAAAAA !!!!! La mataron hijos de puta !!!!!!!!!!! pic.twitter.com/Bt4kAJ7zWP

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) 19 de marzo de 2019