“Pepe” Sánchez: “Hoy es un día especial para todos”

Juan Ignacio Sánchez, ex basquetbolista y hoy máximo directivo del proyecto Weber Bahía, manifestó sus sensaciones en el día donde su ex compañero en la selección argentina tendrá el máximo homenaje de un jugador de este deporte. “Todos hicimos nuestra carrera en el deporte, pero siempre hubo un lugar paralelo viendo la carrera de Manu.…

“Pepe” Sánchez: “Hoy es un día especial para todos”

Juan Ignacio Sánchez, ex basquetbolista y hoy máximo directivo del proyecto Weber Bahía, manifestó sus sensaciones en el día donde su ex compañero en la selección argentina tendrá el máximo homenaje de un jugador de este deporte.

“Todos hicimos nuestra carrera en el deporte, pero siempre hubo un lugar paralelo viendo la carrera de Manu. Es un día especial para todos”, indicó el ex NBA en diálogo con CNN Radio Argentina.

Además de Sánchez, sus ex compañeros de Selección como Fabricio Oberto, Pablo Prigioni, Andrés Nocioni, Gabriel Fernández y Alejandro Montecchia se sumarán a la fiesta de esta noche en el AT&T Center de San Antonio, tras el choque ante Cleveland Cavaliers.

“Es muy difícil definir a jugadores de este calibre en una sola palabra, creo que su mentalidad y competitividad es lo que diferenció”, reconoció.

Sobre la figura del ex Andino de la Rioja y Estudiantes de Bahía Blanca en la Liga Nacional de Básquet, dijo que “era imposible predecir lo que iba a hacer cuando tenía diez u once años. No era Messi ni Maradona, fue una evolución constante, incluso hasta el último día de su carrera. En sus últimos cuatro años hizo una metamorfosis espectacular”.

Por último, en cuanto al reencuentro con los ex jugadores de la Selección, el ex Universidad de Temple en la NCAA dijo que “es un viaje de egresados”.

“Ayer hablamos mucho de básquet. Pero también hubieron chistes, complicidades. Es mágico y difícil de explicar, porque es como si no hubiera pasado el tiempo”.