“A veces no me lo banco…”, Florencia Peña sorprendió al hablar sobre su relación con su hijo

Florencia Peña es una de las actrices más reconocidas de la televisión, el teatro y el cine argentino, quien supo trazar su carrera profesional desde hace muchos años y convertirse en una verdadera artista, respetada por interpretar los personajes más complejos como admirados por el público. Uno de sus últimos, Moni Argento, de “Casados con Hijos” se…

“A veces no me lo banco…”, Florencia Peña sorprendió al hablar sobre su relación con su hijo

Florencia Peña es una de las actrices más reconocidas de la televisión, el teatro y el cine argentino, quien supo trazar su carrera profesional desde hace muchos años y convertirse en una verdadera artista, respetada por interpretar los personajes más complejos como admirados por el público. Uno de sus últimos, Moni Argento, de “Casados con Hijos” se llevó todos los aplausos y hasta el día de hoy genera una gran simpatía.

El año pasado, la actriz dejó la ficción para ocupar la silla de Pampita en el jurado del Bailando por un sueño, y esto le llevó mucha popularidad, pero también disgustos. Uno de los momentos más polémicos fue cuando se develó su relación de “poliamor” con su pareja, Ramiro Ponce de León, y tuvo que salir a hablar del acuerdo que tienen ambos, ya que pueden tener relaciones sexuales con otras personas, sin por eso significar una infidelidad. Por supuesto, es algo que generó gran revuelo y hasta ahora esta decisión de vida de la mediática le trae críticas en las redes sociales.

El sábado pasado, Flor participó de “Podemos hablar”, el programa de Andy Kusnetzoff y dejó muchas declaraciones polémicas. Los dos momentos en donde produjo gran sorpresa entre los invitados y el público, fue cuando develó que fue acosada por un actor a los 18 años, cuando iniciaba su carera, aunque no quiso revelar el nombre de su colega. También, quedó en el ojo de la tormenta al comentar sobre una salida amorosa en la que la persona en cuestión tenía un miembro pequeño, y ella se burló de él, claro que sin especificar su identidad.

Este jueves, la famosa estuvo en “Cortá por Lozano”, el ciclo conducido por Verónica Lozano emitido por la pantalla de Telefedonde se sometió a las preguntas de la presentadora y realizó una vez más impactantes revelaciones. Ahora se refirió a su relación con sus hijos y, al hablar sobre su hijo del medio, Juan Otero, dejó a todos boquiabiertos con un interrogante muy picante: “¿Por qué te tienen que caer bien los hijos?”, planteó.

Y al referirse al jovencito que se ganó un lugar el año pasado en el Bailando cuando Marcelo Tinelli le cedía el micrófono para que dé su devolución de los participantes, e incluso muchas veces criticó a su madre y defendió a Mica Viciconte. Peña aseguró que tienen un “sketch” en donde se dicen las cosas de frente muy duramente. Y soltó con liviandad sobre él: “a veces no me lo banco”. Como si fuera poco, subió este fragmento de la entrevista a las redes, y expresó: “??algo que me planteo últimamente como madre ??‍♀️ @juanoterook escuchá! ?”, arrobando a su hijo.

Mirá el video: