“Angry Birds 2” regresará la diversión a las pantallas de cine ¡Mirá el tráiler!

“Angry Birds 2” regresará la diversión a las pantallas de cine Hace algunos años se convirtieron en un fenómeno: el videojuego causó sensación entre chicos y grandes. La película de Angry Birds echó por tierra el dicho que da cuenta respecto a las producciones que pasan del gaming a las salas de cine y que…

“Angry Birds 2” regresará la diversión a las pantallas de cine ¡Mirá el tráiler!

“Angry Birds 2” regresará la diversión a las pantallas de cine

Hace algunos años se convirtieron en un fenómeno: el videojuego causó sensación entre chicos y grandes. La película de Angry Birds echó por tierra el dicho que da cuenta respecto a las producciones que pasan del gaming a las salas de cine y que no alcanzan el éxito. Todo lo contrario en el caso del arrollador éxito que consiguieron en 2016 pues muy pronto regresarán con más diversión.

En la entrega pasada los chicos enfrentaron a los cerdos en su aventura. Recordemos que el pájaro Red y sus amigos: el alocado Chuck y el volátil Bomb deberán unir fuerzas para luchar contra sus enemigos y enfrentar una nueva amenaza que viene de una tercera isla totalmente congelada.

La secuela estará bajo la dirección de Thurop Van Orman y John Rice (de Rick y Morty) y cuenta con guión de Peter Ackerman (La Era de Hielo 3). Llegará a las salas de cine el 15 de agosto de 2019. En la primera entrega Angry Birds contó con un doblaje que incluye las voces de actores como Jason Sudeikis, Danny McBride y Josh Gad, entre otros.

De esta manera Angry Birds se une a la lista de películas infantiles ideales para ver con los más chicos de la casa. Se le une “Dumbo” en su adaptación hecha por Tim Burton. Hace pocos días fue revelado el nuevo tráiler que viene cargado de muchas emociones mostrando el lado más sensible del paquidermo más querido por todos. A través de la cuenta oficial de YouTube, Disney lanzó el más reciente clip que podrás ver al final de estas líneas… ¡Adelante, podés llorar!

El nuevo adelanto del remake de la mítica película muestra el nacimiento y asenso de “Dumbo” en el circo. En el video de minuto y medio se evidencia que el elefantito es distinto a todos los demás y sus orejas sobresalen, lo que hace que el dueño del circo quiera deshacerse de él. Pero todo cambia cuando se dan cuenta de su extraordinaria habilidad para volar con sus inmensas orejas, pasando así a ser la atracción principal del espectáculo.