En el cierre de campaña, Uñac recorrió la localidad de su principal adversario

El domingo se realizarán las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en San Juan y este jueves el gobernador por el Frente Todos, Sergio Uñac, que va por la reelección, realizó el cierre de su campaña con una caminata por Santa Lucía. La elección de ese departamento para realizar la recorrida de cierre antes de…

En el cierre de campaña, Uñac recorrió la localidad de su principal adversario

El domingo se realizarán las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en San Juan y este jueves el gobernador por el Frente Todos, Sergio Uñac, que va por la reelección, realizó el cierre de su campaña con una caminata por Santa Lucía.

La elección de ese departamento para realizar la recorrida de cierre antes de la veda no es casual: allí es intendente Marcelo Orrego (del frente macrista Con Vos), su principal contendiente en los comicios del domingo. El gobernador estuvo acompañado allí por el precandidato a intendente Lucio González, con quien visitaron a los vecinos de la Villa Don Arturo.

“Empezamos casi la campaña acá en el departamento Santa Lucía y la concluimos acá también. Una recepción muy cálida de la gente, le estamos contando que el domingo se pone en consideración dos modelos. El proyecto nacional con sus representantes en la provincia, y un modelo provincial que hace eco en el empleo, en potenciar el sector privado, en que el Estado deba cumplir sus obligaciones y deba ser un facilitador de oportunidades hacia la comunidad y no un modelo de especulaciones que tenemos a nivel nacional”, mencionó Uñac luego de la recorrida.

Además, en plena tierra del intendente Orrego, su rival directo en la gobernación, Uñac le dio un apoyo total a su candidato en ese distrito: “Quiero que este departamento se incluya al proyecto provincial y sería bueno votando a Lucio González y Carolina Rocamora”, dijo.

El líder del Frente Todos contó que “los comerciantes están muy agradecidos de cómo hemos blindado a San Juan de una crisis nacional que es el aumento de los servicios, el dólar a $45, que impacta en el bolsillo de los trabajadores. No hay actividad económica que pueda soportar una tasa del 70%, un descuento de cheque que supera el 100%. Están contentos de lo que hemos generado en San Juan”, expresó.

Luego de la visita a Santa Lucia y apenas unas horas antes del comienzo de la veda previa a las PASO, el gobernador de San Juan publicó un video en las redes sociales en el que destacó lo conseguido y llamó a seguir por ese camino.

“Los sanjuaninos hemos demostrado que todos juntos podemos. Que a pesar de la crisis que atraviesa el país, podemos tener una provincia ordenada y en paz. Demostramos que podemos crecer, que podemos hacer importantes obras, pero que también podemos sostener el salario y el empleo. Hemos hecho mucho pero somos conscientes de que lo falta. Este 31 de marzo los sanjuaninos tenemos la oportunidad de elegir. Sigamos trabajando juntos, con más ganas que nunca, poniendo todo el esfuerzo para hacer realidad el San Juan que soñamos y nos merecemos. La fuerza de nuestra unión nos permite esperanzarnos con certeza en un San Juan cada vez mejor. ¡Vamos todos, vamos San Juan!”, manifestó Uñac, en su último mensaje antes de las elecciones del domingo, en las que es máximo favorito a vencer.