¡Enterate quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff para un nuevo programa de “PH”!

Andy Kusnetzoff se ha convertido en uno de los conductores más influyentes de la televisión argentina, quien ha logrado vencer en su temporada anterior a nada menos que a Mirtha Legrand, la diva de los almuerzos. Este 2019  comenzó con gran éxito su año y vuelve a apostar fuerte por el espectáculo en su ciclo Podemos Hablar, emitido por…

¡Enterate quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff para un nuevo programa de “PH”!

Andy Kusnetzoff se ha convertido en uno de los conductores más influyentes de la televisión argentina, quien ha logrado vencer en su temporada anterior a nada menos que a Mirtha Legrand, la diva de los almuerzos. Este 2019  comenzó con gran éxito su año y vuelve a apostar fuerte por el espectáculo en su ciclo Podemos Hablar, emitido por la pantalla de Telefe.

El conductor de Telefe prepara un programa muy picante y lleno de sorpresas para sus fieles televidentes, y vuelve a enfrentarse a “Pasapalabra”, el ciclo de juegos de Iván de Pineda por El Trece. Luego de haber ganado el fin de semana pasado, tomando el control de la franja horaria del horario nocturno, ahora la producción tiene entre manos a importantes figuras para hacer de PH un programa único.

Ya posicionado en la televisión como uno de los ciclos de entrevistas más dinámicos y divertidos, vuelve a estar en vivo en busca de seguir con la buena racha que le dejó la temporada pasada. ¿Podrá lograrlo? Como sabemos, la competencia en televisión es realmente durísima y eso lo saben mejor que nadie los conductores de las emisoras líderes que deben luchar para no perder público.

Para este sábado, Andy decidió hacer todo lo posible para que cada emisión de PH (Podemos hablar) sea realmente impactante y cuente con invitados de primerísimo nivel. Para esta ocasión, el presentador tendrá en su mesa a: Juan Minujín, Roberto Modavski, Nazarena Vélez, Matías Morla, Carlos Belloso y Evelyn Von Brocke.

Sin dudas, una de las presencias más polémicas será Morla, el abogado de Diego Maradona, quien seguramente contará más detalles de la vida de “El Diez” y en relación a la última noticia bomba, ya que el director técnico decidió reconocer a hijos extramatrimoniales en Cuba. Además, su biopic está en plena producción y promete revelar más facetas desconocidas de su vida. 

En el anterior ciclo estuvieron como invitados Calu Rivero, Darío Barassi, Pampita Ardohain, Benjamín Rojas, Maru Botano y Sergio Goycochea.