“¡Eras socio de Cristóbal López! Nada más que decir”, Marcelo Tinelli recibió despiadadas críticas

Marcelo Tinelli es uno de los referentes más importantes de la televisión argentina. A pocos días de comenzar su nuevo ciclo del Bailando por un sueño, continúa haciendo viajes inesperados. Tras poner en duda su lanzamiento a la política, algo que hasta el momento había negado, comenzaron a aparecer los primeros indicios de que este camino…

“¡Eras socio de Cristóbal López! Nada más que decir”, Marcelo Tinelli recibió despiadadas críticas

Marcelo Tinelli es uno de los referentes más importantes de la televisión argentina. A pocos días de comenzar su nuevo ciclo del Bailando por un sueño, continúa haciendo viajes inesperados. Tras poner en duda su lanzamiento a la política, algo que hasta el momento había negado, comenzaron a aparecer los primeros indicios de que este camino sería uno de los proyectos más fuertes que tiene para su futuro, tal vez cuando deje la televisión.

En una entrevista, el presentador reconoció que siente afinidad política por el economista Roberto Lavagna, y criticó el gobierno de Mauricio Macri, al cual en un principio tuvo mayor cercanía. Por supuesto, esto no generó demasiado agrado en Cambiemos, ya que de decidirse incursionar en la política sería una figura fuerte y podría llegar a empatizar con la gente más que cualquier referente político.

Primero, el conductor que cumple 30 años al frente de ShowMatch, emprendió viaje a San Juan, aunque no trascendieron los motivos de esta visita a esa provincia, y ahora está se reunió con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, también mezclando un poco el Bailando con las relaciones políticas, algo que le hizo mucho ruido a sus fanátivos. El famoso mostró este momento en las redes sociales y no dudaron en destrozarlo, tildándolo de “mercenario” e “hipócrita”.

“Excelente reunión con el Gobernador de Córdoba @jschiaretti . Gracias por el cariño y por permitirnos llevar nuestro programa a su provincia. Un diálogo muy productivo con uno de los grandes dirigentes que tiene nuestro país”, expresó.

Desde su cuenta oficial de Instagram, las críticas no tardaron en llegar ya que muchos no estuvieron de acuerdo en que se muestre con el gobernador de Córdoba en una relación tan amistosa, alegando que se trataba sólo de una farsa. Además, muchos de los fans le sacaron en cara la mala racha de San Lorenzo, ya que en los últimos días se generó una polémica con respecto a los balances del club.

Mirá la publicación y los duros comentarios:

maturedondo Tinelli hdp deja la pelot… esta de hacerte el político que te queda como el or… y recupera la cagada que te mandaste con los balances en San Lorenzo. Sorete

torosan_3 Que terrible asco me da esto

suviso44 No soporto lo hipócrita que es Tinelli. Vive actuando. Vaya a saber qué es lo que verdaderamente siente y piensa. Es más hipócrita que todos los políticos que conocemos!!!!!

colatruglio Hasta los abrazos son falsos este Tinelli ya no sabe q hacer más tienen más avaricia tienen

andrescarle_ Tinelli el mismo que era socio de Cristóbal López, ya sabemos cómo piensa este… va a ser otro corrupto

rosarioachur Anda chorro

claudia_camelino Esto es ridiculo cualquiera se quiere postular!

patrisheridan Por favor que ganas de hablar al cuete , si lo único que supo hacer es reírse de la gente ??

ari.cuervo_07 Forr… de mierda mercenario porque no te ocupas de San Lorenzo que lo estás dejando morir vamos último últimos eso es inaceptable en San Lorenzo si querés política renuncia ya al club vos y el otro forr… HDP

marita719 Fue a invertir la guita de Lopez q hipocrita este tipo

diegolanzi_ Fuiste socio de Cristóbal Lopez!!!! Nada más que decir

hugoftomas Ojalá te encuentre la mole así te cag… a trompadas ,hdp