HBO prepara secuela de “Game Of Thrones”

A solo unos cuantos días del estreno de la octava y última temporada de “Game Of Thrones” HBO anunció que lanzará un documental sobre la última entrega de la laureada serie basada en los libros de George R.R. Martin. “El documental llevará a los fanáticos detrás de escena como nunca antes”, advirtieron la compañía de streaming.…

HBO prepara secuela de “Game Of Thrones”

A solo unos cuantos días del estreno de la octava y última temporada de “Game Of Thrones” HBO anunció que lanzará un documental sobre la última entrega de la laureada serie basada en los libros de George R.R. Martin. “El documental llevará a los fanáticos detrás de escena como nunca antes”, advirtieron la compañía de streaming.

Se titulará “Game of Thrones: The Last Watch”, tendrá una duración de dos horas y revelará el detrás de escena del final de temporada. En el último año la aclamada cineasta británica Jeanie Finlay estuvo presente en el set de la serie que llevará a las pantallas el lado más ambicioso de la saga.

Se estrenará el domingo 26 de mayo de este año a las 21 horas, justo una semana después del final de la octava temporada que será el 19 de mayo y sumirá a los espectadores un escalón más sangriento y revelador de la que ha sido catalogada como una de las mejores producciones de la última década.

Una producción sin precedentes, así es “The Last Watch es un reportaje cercano y personal desde las trincheras de producción, siguiendo al equipo y al elenco en su lucha contra las inclemencias del tiempo, castigando los plazos de entrega y un fandom hambriento de spoilers”, manifestó en un comunicado HBO.

Es de hecho algo más que un making of,  “se trata de una historia divertida y desgarradora, contada con ingenio e intimidad, sobre los placeres agridulces de lo que significa crear un mundo, y luego tener que despedirse de él”, agregaron.