Leo Messi y otro premio en Barcelona: dueño del mejor gol de la historia

Siendo máximo goleador del club en la historia, y uno de los jugadores más importantes en la misma, no era algo que extraño que Lionel Andrés Messi sea el dueño del gol más lindo de la historia de Barcelona, elegido por los propios hinchas del club, en una votación donde, al parecer, no hubo mucha competencia.En…

Leo Messi y otro premio en Barcelona: dueño del mejor gol de la historia

Siendo máximo goleador del club en la historia, y uno de los jugadores más importantes en la misma, no era algo que extraño que Lionel Andrés Messi sea el dueño del gol más lindo de la historia de Barcelona, elegido por los propios hinchas del club, en una votación donde, al parecer, no hubo mucha competencia.

En un repaso en los 15 años que Leo lleva en el conjunto culé, todos volvieron a vivir los mejores momentos del equipo y allí surge un gol que rompió con todas las normas y que se acercó a uno de los más importantes de toda la historia del fútbol, marcado por Diego Armando Maradona.

El 17 de abril de 2007, Lionel Messi tomó la pelota en mitad de cancha, recostado en la derecha, y armó una jugada en la que pasó a seis rivales y al arquero, para marcar el 2 a 0 parcial, en lo que terminó siendo goleada de Barcelona por 5 a 2 ante Getafe, pero que no alcanzó para la remontada en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Hoy, ese tanto fue condecorado como el mejor de la historia, y Lionel dedicó unas palabras. “Quiero agradecerle a toda la gente que eligió mi gol como el más lindo. Agradecerle por este regalo, por seguir metiendome un poquito más en la historia de este club y mandarle un beso a todos”.