“¡No se puede creer este asno, inculta total…!”, destrozaron a Pamela David

Si tenemos que nombrar a mujeres que son referentes en la televisión argentina actualmente, seguro que la mayoría podría decir Mariana Fabbini, Verónica Lozano y Pamela David. Aunque la santiagueña es una de las figuras más famosas y encabeza uno de los programas principales de la grilla de América TV, no deja de generar polémica. Al frente del…

“¡No se puede creer este asno, inculta total…!”, destrozaron a Pamela David

Si tenemos que nombrar a mujeres que son referentes en la televisión argentina actualmente, seguro que la mayoría podría decir Mariana Fabbini, Verónica Lozano y Pamela David. Aunque la santiagueña es una de las figuras más famosas y encabeza uno de los programas principales de la grilla de América TV, no deja de generar polémica. Al frente del magazine que lleva su nombre, trata temas de diferente índole, como actualidad, política, farándula, entre otros puntos fuertes que le permiten mantenerse vigente a pesar de los años y de que el público va mutando.

Luego de su gran comienzo como modelo y actriz, brillando junto a Gerardo Sofovich y Marcelo Tinelli, la imponente morocha se puso al hombro un programa propio, “Pamela a la tarde”, siendo una de las mujeres más influyentes del medio. No por eso elogiada, muchas veces esto es todo lo contrario, y no falta quiénes se animan a dejarle comentarios negativos o juzgarla por sus opiniones, o asegurar que no es capaz de llevar adelante esa tarea.

Junto a su gran equipo, la conductora intenta mostrar una mirada diferente, crítica y muy personal del país y de los distintos casos o tópicos que se presentan en el estudio, los cuales tienen cierto debate de la mano de algún invitado experto o alguien que en primera persona comenta su testimonio. Aunque este año se busca seguir la misma línea del anterior, muchos no están del todo conformes con el ciclo.

El medio en el que generalmente se manifiesta este malestar contra la presentadora, su producción y su staff de panelistas, es en las redes sociales. Los internautas están atentos a todos, y en esta ocasión varios coincidieron en la “mala” actitud de la famosa. Con fuertes críticas, los fans de Instagram le hicieron notar que no estaban de acuerdo con varias de sus costumbres o comentarios.

Según comentaron, la presentadora suele interrumpir a sus entrevistados y no permite que ni sus panelistas presenten su punto de vista, mucho menos si es opuesto al de ella. Este viernes, la famosa volvió a recibir duros mensajes que la lapidaron por su rol en la pantalla chica, y hasta algunos aseguraron que les daba “vergüenza ajena” su vocabulario vulgar al aire.

Leé los comentarios más lapidarios en la red social:

mclanaro Interrumpis mas que Mirtha Legrand!!! Deja que tu gente termine una idea!!!

grimaddiona pamela por favor deja de interrumpir a tus panelistas!!! deja que terminen el concepto!!! poorrr favooorrrrrrr !!!

mariisol_a_nd Ahora entiendo porque hablaban de disi!! Jaka hablando de noticias viejas,vanucci?la hija de la moli? Ya lo sabemos monti,sos impresentable

garciatarpinian Sos patética.

perfilescat Pamela!!! Deja hablar a ese hombre!!! No se entiende mucho con tus intervenciones…….

claudiasack Pamela y Granata soretes

dile_quechupelimon Dos ignorantes juntas… que saldrá de esto? No puedo creer que estén en la tele. Una que apoyó al Gobierno actual y otra que no quería que una nena violada de 11 años aborte.

vaneecherodriguez1978 La víbora ahí es la pamela la verdad es un asco de mujer

doloresmay Ojala uses palabras mas adecuadas…… dijiste “te cag… la vida”…….

valentiniedgarpetitcafe NO SE PUEDE CREER; ESTE “ASNO”;, “INCULTA TOTAL”;, A LA TARDE EN UN CANAL DE AIRE!!!!*

sole_rossitto Pamela.. que mal te expresas al hijo del señor… “te lo reventaron” lo repetiste 3 veces … y otras palabras que no eran necesarias!!! Vergüenza ajena me dio. . Mirate… y ojalá puedas cambiar…. no está bueno