Picante cruce entre Luis Juez y Brancatelli: “No soy un ventajista”

El candidato a intendente de la provincia de Córdoba, Luis Juez, fue entrevistado en el programa Intratables y protagonizó un cruce picante con el periodista Diego Brancatelli y algunos panelistas. Salió a bancar al presidente Mauricio Macri y cuestionó a Marcelo Tinelli: “El país no es para tomarlo en joda”. El dirigente cordobés salió a respaldar…

Picante cruce entre Luis Juez y Brancatelli: “No soy un ventajista”

El candidato a intendente de la provincia de Córdoba, Luis Juez, fue entrevistado en el programa Intratables y protagonizó un cruce picante con el periodista Diego Brancatelli y algunos panelistas. Salió a bancar al presidente Mauricio Macri y cuestionó a Marcelo Tinelli: “El país no es para tomarlo en joda”.

El dirigente cordobés salió a respaldar a Macri tras una semana movida producto de la subida del dólar y los últimos datos de pobreza publicados por el Indec. “No tengo dudas que el mejor candidato es Mauricio Macri”, manifestó. 

“Estoy convencido que el mejor plan es pelear por otro mandato para corregir los errores que se pudieron haber cometido”, reflexionó Juez en diálogo con Intratables y agregó: “No creo que esté en la cabeza que Mauricio Macri no sea candidato”.

Asimismo remarcó que históricamente el peronismo tuvo “70 millones de oportunidades”, mientras que otras fuerzas no llegaban a terminar su mandato.  En ese sentido, consideró una “injusticia” que un Gobierno “que intenta cambiar” no tenga otra chance: “Le doy otra oportunidad a Macri”.

Uno de los momentos más acalorados del debate se dio cuando abordó la tensa relación que se vive dentro de la alianza Cambiemos entre el radicalismo y el PRO. “Debemos ser inteligentes, construimos una alianza que le generó expectativas a la gente”, consideró Juez y agregó: “Tenemos que cumplir el compromiso asumido”.

Ante esa situación, Brancatelli cruzó a juez y le consultó: “¿Te suma ir con un Gobierno que no suma?”.  A lo que el candidato respondió efusivamente: “Si pensara como vos no, no soy un ventajista. Es una decisión que tomé, mientras algunos se hacían ricos con la política”.

“Cuando fui intendente había transporte público, te tapaba los baches, no se cortaba la luz, fui el intendente más decente que tuvo esta ciudad, y tengo derecho a presentarme. No soy responsable que la educación en Córdoba sea pésima, que haya el mayor índice de desocupación”, prosiguió

Por último se refirió a la reunión que mantuvo el actual gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, con el conductor televisivo, Marcelo Tinelli. “Con los tipos conocidos ya nos fue horriblemente”, expresó y agregó: “Tinelli está para cortar la pollera en su programa. No le va a resolver los problemas”.

“Vengo del Peronismo, cuando no tiene ideas sale a buscar un tipo conocido, con altísima imagen y conocimiento. Como si detrás de Tinelli vayan a venir festejadores y aplaudidores, como si al país le cambia el humor contando chistes. Tengo estima por Tinelli como conductor, pero al país no es para tomarlo en joda”, sentenció.