Atardecer de un día agitado: el Lollapalooza en fotos

Va terminando la primera fecha del Lollapalooza 2019 y Filo.News no quiere que te quedes afuera: además de transmitirlo en vivo por nuestra web, te mostramos lo que fue el Día 1 en imágenes. Getting fucked up? | Foto: Filo.News Esta nueva edición del Lollapalooza divide a sus artistas en cuatro escenarios + uno dedicado a los…

Atardecer de un día agitado: el Lollapalooza en fotos

Va terminando la primera fecha del Lollapalooza 2019 y Filo.News no quiere que te quedes afuera: además de transmitirlo en vivo por nuestra web, te mostramos lo que fue el Día 1 en imágenes.

Getting fucked up? | Foto: Filo.News

Esta nueva edición del Lollapalooza divide a sus artistas en cuatro escenarios + uno dedicado a los más pequeños dentro de lo que es el Kidzapalooza. En todo momento, las pantallas dispuestas allí muestran imágenes, proyecciones e inscripciones como la que se ve en esta fotografía: “Gettin’ fucked up?”.

Millennials en todos lados | Foto: Filo.News

Tanto millennials como centennials son las generaciones que por goleada copan el público del Lollapalooza. Como tales, los teléfonos celulares fueron sus predilectos a la hora de registrar sus recitales favoritos.

Foto: Filo.News
Foto: Filo.News

Estilo y amistad van de la mano en el Lolla, donde hay amigas y mucho glitter por doquier.

Foto: Filo.News

Obvio, amigos y remeras de “Friends” también hay.

Foto: Filo.News
Foto: Filo.News

También algo más que amigos. 

Mucho texting.

Y obvio, el stand de Filo.News también está presente. Recordá que podés seguir los días 2 y 3 del Lollapalooza a través de nuestra web.

En esta nota: