“Están destruyendo…”, Luciana Salazar volvió a arremeter contra Mauricio Macri

Luciana Salazar es una de las modelos más importantes de la Argentina, quien trascendió más allá de su belleza, y ahora es conductora de “Chismoses”, el ciclo emitido por la pantalla de NetTV. Su extensa carrera le aseguró una fama no solamente en las pasarelas, sino también en los medios de comunicación, protagonizando distintos escándalos que…

“Están destruyendo…”, Luciana Salazar volvió a arremeter contra Mauricio Macri

Luciana Salazar es una de las modelos más importantes de la Argentina, quien trascendió más allá de su belleza, y ahora es conductora de “Chismoses”, el ciclo emitido por la pantalla de NetTV. Su extensa carrera le aseguró una fama no solamente en las pasarelas, sino también en los medios de comunicación, protagonizando distintos escándalos que hasta el día de hoy son recordados. ¡Y los que faltan!

Esta vez, la famosa no se refirió a la farándula y sus novedades, sino que habló de la actualidad política. Si bien no es la primera vez que habla de la difícil situación económica y social que atraviesan los argentinos, volvió a mostrarse muy crítica del gobierno de Mauricio Macri,

Anteriormente, en una entrevista para el ciclo radial “Falta de respeto”, a cargo de Fernando Prensa, ella brindó fuertes declaraciones en contra del gobierno actual. “Lamentablemente no aprendemos más, siguen estando los mismos políticos, las mismas caras, siempre están los mismos, no hay caras nuevas, por ahí surgen algunos nuevos pero no los dejan avanzar”, arrancó diciendo Luli.

Ahora, nuevamente expresó su preocupación y publicó un polémico mensaje en Twitter, generando que varios de sus seguidores le respondan, a favor y en contra. La ex de Martín Redrado generó un gran revuelo al decir: “Es increíble la cantidad de gente que me manda mensajes privados por las redes pidiendo trabajo. A lo que hemos llegado. Están destruyendo la clase media. Y nos piden que aguantemos…”.