Interpol llegó al Lollapalooza para presentar su nuevo single “Fine Mess”

El Hipódromo de San Isidro vibró con los hits de “Interpol”, el conjunto neoyorquino que se encuentra en el auge de su carrera con el lanzamiento de su nuevo álbum “Marauder” que incluye los exitosos singles: “The Rover”, “If You Really Love Nothing” y “Number 10”. Se trata de su sexto disco y una gran demostración…

Interpol llegó al Lollapalooza para presentar su nuevo single “Fine Mess”

El Hipódromo de San Isidro vibró con los hits de “Interpol”, el conjunto neoyorquino que se encuentra en el auge de su carrera con el lanzamiento de su nuevo álbum “Marauder” que incluye los exitosos singles: “The Rover”, “If You Really Love Nothing” y “Number 10”.

Se trata de su sexto disco y una gran demostración del género en el que se lucen: el post-punk. Este 2019, el conjunto lanzó “Fine Mess” su primer corte inédito, que no dudó en presentarlo durante su show en el día uno del esta nueva edición del Lollapalooza en la Argentina.

La banda se presentó en el principal Main Stage 1 y una multitud acompañó sus éxitos al ritmo de palmas y estallidos cuando caía la la tarde sobre el Hipódromo de San Isidro. “If You Really Love Nothing”“Slow Hands”, “Evil”, “C’Mere” y “The Heinrich Manoeuvre” fueron algunos de sus mejores temas, que conformaron su reciente espectáculo.

Desde su consolidación en 1997, la banda encabezada por el vocalista Paul Banks, alcanzó innumerables éxitos con más de dos millones de reproducciones de sus temas en YouTube.

Recordemos que podés disfrutar de la transmisión exclusiva del Lollapalooza por Filo.News.