Lluvias aisladas y una máxima de 26 grados en la ciudad de Buenos Aires

Este viernes se presenta nublado, con probabilidad de lluvias aisladas, mejorando hacia la tarde noche con vientos moderados del noreste y una máxima de 26 grados en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para mañana, sábado, se espera cielo parcial a algo nublado, vientos leves del sector norte…

Lluvias aisladas y una máxima de 26 grados en la ciudad de Buenos Aires

Este viernes se presenta nublado, con probabilidad de lluvias aisladas, mejorando hacia la tarde noche con vientos moderados del noreste y una máxima de 26 grados en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, sábado, se espera cielo parcial a algo nublado, vientos leves del sector norte rotando al este hacia la tarde, para cuando se espera que el tiempo esté inestable; la temperatura mínima será de 19 grados y la máxima de 29.

El domingo está pronosticado cielo algo nublado, vientos leves del sector este con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 27.

El organismo informó que el lunes se presentará con nubosidad variable, vientos leves del sector este, rotando al sector norte, inestable hacia la tarde noche; con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 27.