Post Malone: la voz del hip-hop que se abre lugar en el Lollapalooza

Post Malone combina distintos géneros músicales para generar un sonido embriagador y estimulante. Stoney, su albúm plantino quedo entre los Top 10 según Billboard 200 y le consiguió el título de “Mejor Artista Nuevo de Hip-Hop” del 2016.  En el año 2018, Post lanzó su segundo álbum, beerbongs & bentleys, que alcanzó el primer puesto del Billboard Top…

Post Malone: la voz del hip-hop que se abre lugar en el Lollapalooza

Post Malone combina distintos géneros músicales para generar un sonido embriagador y estimulante. Stoney, su albúm plantino quedo entre los Top 10 según Billboard 200 y le consiguió el título de “Mejor Artista Nuevo de Hip-Hop” del 2016. 




En el año 2018, Post lanzó su segundo álbum, beerbongs & bentleys, que alcanzó el primer puesto del Billboard Top 200 y obtuvo la “mayor cantidad de reproducciones online en una semana” del año.

Como si esto fuera poco, superó el record de mayor cantidad de canciones entre los Top 40 del Hot 100 con 14 canciones incluidas en el ranking. Con beerbongs & bentleys liderando por segunda semana consecutiva la lista Top 200, queda claro que Post Malone vino para quedarse.

El público ya se aglutiná para escucharlo, el show comenzara 20.45 hs en el Mainstage 2. En Filo.News podés mirar la transmisión exclusiva del festival y estar al tanto de todas las novedades.

En esta nota: