Valeria Mazza sorprendió a todos con un comentario inesperado

En la noche del martes, el rey Felipe VI y la reina Letizia brindaron una recepción para homenajear al presidente Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada, acompañados de miembros de su Gabinete. También acudieron al evento grandes celebridades del ambiente artístico como Mirtha Legrand, Susana Giménez y Ricardo Darín. Entre los invitados, también figuraban…

Valeria Mazza sorprendió a todos con un comentario inesperado

En la noche del martes, el rey Felipe VI y la reina Letizia brindaron una recepción para homenajear al presidente Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada, acompañados de miembros de su Gabinete. También acudieron al evento grandes celebridades del ambiente artístico como Mirtha Legrand, Susana Giménez y Ricardo Darín.

Entre los invitados, también figuraban los empresarios Valeria Mazza y su esposo, Alejandro Gravier. Fue ella quien dejó a todos boquiabiertos con su observación.

La reunión ocurrió en el glamoroso hotel Four Seasons de Buenos Aires. Muchos querían enterarse de cómo había sido la presentación, qué temas de conversación se habían tocado y qué delicias se habían servido para comer y tomar. Sin deseo alguno de prolongar la intriga, Valeria se abrió a la charla con una amiga, durante una conversación telefónica en la televisión, y le respondió todas las dudas.

Durante una entrevista con Todas las tardes –programa conducido por Maju Lozano, íntima colega de Mazza–, ella contó: “No era ni cena ni gala, era un cóctel”. Prosiguió a leer la invitación enviada desde la Embajada de España para confirmar su asistencia. “Fue a las 18, y a las 20 ya había terminado todo. Estaba lleno de empresarios, ministros y hasta Andrés Calamaro”, destacó.

También relató que hubo un encuentro más íntimo, previo al general. “Nos llevaron a un cuarto y nos dijeron ‘en un minuto se va a abrir la puerta y van a pasar por aquí los reyes y el Presidente con su mujer’. En un momento se paran los cuatro juntos y fuimos saliendo en fila a saludarlos. Nosotros nos divertimos mucho porque no estamos acostumbrados a la monarquía, ni a todo este tema protocolar”, explicó.

Y prosiguió con su anécdota: “Uno lo respeta porque lo entiende, pero es muy gracioso. Saludamos a todos y bajamos al salón donde era la ceremonia. Estuvieron como una hora ahí saludando a todo el mundo. No pudimos conversar con la reina. Sí me saqué una foto un poco más íntima con Juliana y con Letizia”.

No obstante, antes de culminar la charla, Valeria señaló algo que provocó las risas de todos los presentes.

“¿Te cuento una cosa? Lo mejor de la noche, del evento, fue el jamón. Como era organizado por la Embajada, era todo típico de España. Trajeron el jamón desde allá, el queso también, y eran muy ricos. Estaba buenísimo”, declaró.