Con St. Vincent y su guitarra arrancó la noche en el Lollapalooza

Se hizo de noche y apareció en los escenarios Annie Clark, más conocida como St. Vincent, la oriunda de Oklahoma, Estados Unidos, que desde el escenario Alternative cautivó a todos los presentes solita con su guitarra.Además de triunfar gracias a su talento musical, St. Vincent debutó hace poco como directora de un corto de terror,…

Con St. Vincent y su guitarra arrancó la noche en el Lollapalooza

Se hizo de noche y apareció en los escenarios Annie Clark, más conocida como St. Vincent, la oriunda de Oklahoma, Estados Unidos, que desde el escenario Alternative cautivó a todos los presentes solita con su guitarra.

Además de triunfar gracias a su talento musical, St. Vincent debutó hace poco como directora de un corto de terror, lanzando también la segunda edición de su marca de guitarras.

Por las 19:30 y 20:30 Clark demostró talento y manejo de su guitarra, así como una estética original.

“Cada uno de mis discos tiene una temática definida”, plantea la artista que tras lanzar su disco “Masseducation” quedó instalada en los principales rankings de Estados Unidos y Gran Bretaña.

“No me importa lo que pasa en el mundo, siempre habrá tiempo para bailar” se animó a decir en castellano, al tiempo que con los coros de sus fanáticos sonaba “New York”, uno de sus hits que habla de una relación que comenzó por mensajes de texto y se convirtió en una carta de amor y melancolía.

Cayó el sol y arranca lo mejorcito del día 2. Seguilo en vivo desde nuestra transmisión!

En esta nota: