Dos memorables humoristas regresan a ShowMatch

Marcelo Tinelli está preparando su tan ansiado regreso a la pantalla chica. Es por eso que este año no será uno más, ya que se conmemoran tres décadas de su llegada a la televisión. Es este el motivo por el cual, junto a la producción, se encuentra en la programación de nuevos segmentos para ShowMatch.…

Dos memorables humoristas regresan a ShowMatch

Marcelo Tinelli está preparando su tan ansiado regreso a la pantalla chica. Es por eso que este año no será uno más, ya que se conmemoran tres décadas de su llegada a la televisión. Es este el motivo por el cual, junto a la producción, se encuentra en la programación de nuevos segmentos para ShowMatch.

Esta personalidad de Eltrece desea inaugurar un concurso de talentos, contar con destacadas celebrities en la pista del Bailando 2019 y, como si fuera poco, añadir una dosis de humor. Debido a eso, el conductor convocó a dos importantísimas figuras que fueron parte de VideoMatch: se trata de Pichu Straneo y Pachu Peña. Los comediantes se lucirán en sketchs y recordarán los viejos tiempos del programa.

El Cabezón comunicó en sus redes sociales la alegría que atraviesa en este momento, publicando una foto acompañado de ambos, y escribió: “¡Qué hermoso es vivir estos momentos previos al ansiado regreso a la tele con ShowMatch 30 años! Y qué mejor que volver a reírnos como el primer día junto a @pachu_pena y @pichustraneok”.

Recordemos también, que Tinelli sufrió una baja a su formidable repertorio de candidatos para el Bailando, cuando Mariano Martínez comunicó oficialmente que no iba a estar entre los nombres oficiales.

Aparentemente, la razón que expuso fue que debe filmar en el sur y, por un motivo de horarios, no podrá participar, aunque hay quienes aseguran que el punto en discusión fue el cachet, según informes de La Pavada del Diario Crónica.

Si bien aún no es seguro del todo, la fecha prevista para el retorno de ShowMatch estaría pactada para el 29 de abril. Es este el motivo por el cual, desde la producción del programa están trabajando duramente para concretar cuál será la lista definitiva de participantes del Bailando, preparar lo que será la apertura y disponer cuáles serán los números cómicos para poder disfrutar con todo los 30 años al aire.