Este actor celebró una modesta ceremonia con su novia 25 años menor

Raúl Rizzo, de 71 años, y Paola Tumino, de 46 años, anunciaron su compromiso de manera oficial. “Porque seguimos construyendo, con aciertos y desventuras, un amor que ya dio sus frutos, ¡celebramos!”, comunicaron ambos. Se conocieron durante una gira por la provincia de Mendoza. La formalización se dio primero a través de la Unión Civil,…

Este actor celebró una modesta ceremonia con su novia 25 años menor

Raúl Rizzo, de 71 años, y Paola Tumino, de 46 años, anunciaron su compromiso de manera oficial. “Porque seguimos construyendo, con aciertos y desventuras, un amor que ya dio sus frutos, ¡celebramos!”, comunicaron ambos.

Se conocieron durante una gira por la provincia de Mendoza. La formalización se dio primero a través de la Unión Civil, al mediodía, en el CGP de Culpina y Rivadavia, en el barrio de Flores. Hoy será por Iglesia, en la Parroquia Corpus Domini, en la calle Albariño, en Villa Luro. El momento será sucedido con un festejo entre amigos y familiares, en un salón de la calle Castro Barros.

Los comprometidos no tendrán luna de miel, ya que el actor empezará con las funciones porteñas del circuito privado de Un enemigo del pueblo, el cual interpretará junto a Juan Leyrado, después de su glorioso paso por las salas oficiales en el Regio y el teatro Auditorium de Mar del Plata, actuaciones que les otorgaron los premios Estrella de Mar y el José María Vilches.

Rizzo, actor de cine, teatro y televisión, trabajó en numerosas oportunidades, dando forma a personajes entrañables de telenovelas argentinas, en algunos casos, siendo el villano de muchas de las tiras que vimos en la pantalla chica. En los últimos años, se ganó una fama belicosa al retirarse de varios estudios en vivo, luego de protagonizar estruendosas discusiones con conductores o participantes de debates al aire. Esto se debió a su fuerte inclinación a favor del kirchnerismo.

En 2018, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires lo reconoció como personalidad destacada de la Cultura, en agradecimiento a su enorme trayectoria –filmó 11 películas, realizó más de 20 obras y alrededor de 40 ficciones televisivas–. La diputada Silvia Gottero, principal motor de este homenaje, se refirió al actor no sólo como un gran artista, sino también como una persona humilde y de alto compromiso social.

Fue Paola, con quien acaba de casarse, quien le regaló unas palabras más pasionales. Se encargó de dar un discurso antes de dicha distinción. “Te mueve el amor y no el odio”, afirmó ella, antes de dar lugar a una serie de reclamos de carisma político.